Amazon estará generando 17.500 nuevos puestos  de empleo en España

hace 3 semanas

Amazon oportunidades empleo mayo

La gigante Amazon Web Service. AWS, estará generando un aproximado de 17.500 nuevos empleos gracias a la creación de 3 centros de datos que estarán ubicados en Aragón, específicamente en Villanueva de Gallego (Zaragoza), Brugo de Ebro y Huesca.

Dichas infraestructuras ameritarán una inversión aproximada de 15.700 millones de euros según informó Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón quien define la iniciativa como “una inversión histórica del sector tecnológico de la región” y que contribuirá al PIB (producto interno bruto) de España, calculado en 21.600 millones de euros.

Asimismo, la creación de estos centros de datos de Amazon Web Servise, impulsarán las áreas de ingeniería, telecomunicaciones, construcción y otras relacionadas a la infraestructura de nube. En este sentido, la directora de AWS para Iberia, Suzana Curic, destacó sobre el apoyo al talento, iniciativas de sostenibilidad y programas de educación en la zona. Sobre esta noticia encontrarás más detalles aquí.

Amazon y otras ofertas de empleo

De forma continua y en varias épocas del año, Amazon incrementa su plantilla en distintas localidades del país, por medio de la contratación de personal en sus centros de trabajo. En este sentido, los profesionales más solicitados son:

Repartidores de paquetes para garantizar la entrega de mercancía en perfecto estado y  en los tiempos establecidos.

Expertos en atención al cliente. Este personal debe atender las dudas, quejas y peticiones de los clientes.

Repartidor/a de alimentos quienes se encargan de entregar pedidos puntuales de alimentos en distintas localidades de la geografía española.

También, la empresa contrata a profesionales para ocupar los puestos de asociado de logística, técnico en mantenimiento, área de marketing, software, etc. Si te interesa enviar tu cv al gigante Amazon como se indica.

Para ver más artículos similares a: Amazon estará generando 17.500 nuevos puestos  de empleo en España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir