Amazon dispone de 200 empleos en febrero

La multinacional electrónica necesita personal de mantenimiento, mozos de almacén, personal informático y de oficina. Sueldos parten de los 17.000 euros al año

Amazon necesita emplear a más de 200 nuevos trabajadores para ocupar las áreas de almacén, oficina, mantenimiento, aunque hay otras posiciones disponibles en los distintos centros logísticos de Amazon ubicados en España.

La empresa de Jeff Bezos garantiza todos los beneficios de ley del trabajo así como contractuales para el nuevo talento humano como estabilidad laboral, vacaciones, planes de ahorro, seguro integral, posibilidad de crecimiento profesional, horarios flexibles, descuentos en productos Amazon.

Posiciones solicitadas por Amazon para ingresar a trabajar de inmediato

Son muchísimas las vacantes de empleo disponibles en Amazon en el primer trimestre del año, en este sentido, si tienes estudios ESO, titulación universitaria o de grado superior (según el cargo a ejercer),  condiciones de liderazgo, carnet de carretillero (en algunos casos) destreza en informática y especialización en las posiciones solicitadas, envía tu CV como se te indica.

El gigante del e-commerce requiere de mozos de almacén en Gerona, sin experiencia para cumplir jornadas completas y parciales en horarios rotativos. Asimismo, busca responsables de turno en Vizcaya con experiencia al menos de 5 años en este tipo de cargo para desempeñar jornadas completas bajo contrato indefinido.

En Madrid, se necesita manager software development,; asimismo, maketing manager y otros de cargo administrativo. En Barcelona,  personal que domine el idioma portugués para ejercer como account health support specialist. Otras posiciones en Barcelona son para functional analyst in transportation systems and senior data analyst.

Hay oportunidad de empleo para técnicos de mantenimiento y de prevención de riesgos laborales en Illescas y jefe de equipo en Granada. Estas y otras ofertas de trabajo en  Amazon las ubicas en su portal de empleo oficial.

Botón volver arriba