Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ale-Hop: 22 vacantes disponibles para trabajar en diciembre

Empleo Ale Hop Tienda4

La compañía Ale-Hop especializada en decoración, regalos y complementos, ha publicado una oportunidad de trabajo con 22 puestos disponibles para desempeñar funciones en sus tiendas ubicadas en Lleida, Zaragoza, Madrid, San Pedro de Alcántara, Valencia, Málaga, Bellreguard y Barcelona.

Dicha empresa pretende la incorporación de los nuevos empleados en los días próximos, razón por la cual, si quieres participar en el proceso de selección debes enviar de inmediato la solicitud con tu currículum vitae.

“Postula tu perfil enviando el currículum vitae a las tiendas Ale-Hop. Aquí te indicamos cómo hacerlo”.

Ventajas contractuales que garantiza la empresa Ale-Hop

Los sueldos de los empleados en Ale-Hop pueden alcanzar los 1.800 euros netos mensuales, dependiendo del puesto de trabajo asumido y las responsabilidades asignadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, los trabajadores disfrutarán del seguro de atención médica integral, dos pagos extra en temporada de vacaciones y navidad, ofertas en las compras de productos en dichas tiendas, así como otros beneficios que obliga la legislación española del trabajo y el convenio colectivo de la empresa.

Cargos disponibles para trabajar en las tiendas Ale-Hop

Las 22 oportunidades de empleo que actualmente oferta la empresa Ale-Hop, es para desempeñar los siguientes cargos. Asimismo, se especifican las localidades donde se requiere el nuevo recurso humano:

  • Dependientes (as) para Málaga, San Pedro de Alcántara, Madrid, Zaragoza
  • Encargado (a) en Barcelona, Lleida
  • Gestores de compras para Valencia, Bellreguard
  • Arquitecto (a) técnico (a) en Bellreguard
  • Community Manager.

Logra una plaza de trabajo en la compañía Ale-Hop

Si estás interesado en cualquier de las oportunidades de trabajo que ha publicado la empresa Ale-Hop, revisa el portal digital de empleo de estas tiendas, donde podrás consultar las diferentes plazas disponibles y gestionar el envío del currículum vitae para participar en el proceso de selección del personal.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.