ALDI revoluciona el mercado laboral: ¡7.400 nuevos puestos de trabajo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo ALDI Personal3 1

La cadena de venta y distribución de alimentos ALDI oferta más de 7.400 empleos  en las 400 tiendas distribuidas por toda España. En este sentido, el nuevo recurso humano será ubicado en los 11 locales de Isla Baleares y 3 en Galicia.

Asimismo, se sumarán 160 vacantes en Extremadura y en las 94 sucursales de Andalucía, 300 en Cataluña, y más 60 ofertas en Madrid. Los restantes puestos son para trabajar en otras localidades. Los contratados obtendrán los mejores sueldos mensuales, de acuerdo a sus responsabilidades y funciones.

“Envía tu CV y carta de trabajo como aquí te decimos”.

Índice
  1. Apoyos socioeconómicos que ofrece ALDI
  2. Plazas disponibles en ALDI
  3.  Procedimientos para optar a una vacante en ALDI

Apoyos socioeconómicos que ofrece ALDI

Los trabajadores de ALDI recibirán gratificaciones extras por cubrir guardias los fines de semana y días festivos. Obtendrán plus de nocturnidad, turnicidad y traslado, más manutención por dieta, primas por experiencia en el área, antigüedad, productividad y por trabajar en cámaras frigoríficas, etc.

De la misma manera, recibirán póliza de vida y seguro contra accidentes. Los nuevos empleados podrán solicitar anticipos de sueldos y pedir préstamos para pagar tratamientos médicos, compra, renta o reparación de coches, viviendas.

Plazas disponibles en ALDI

Se tiene previsto un incremento de tiendas ALDI en el transcurso del año. Actualmente, dicha empresa maneja más de 6.600 trabajadores en España, cifra que aumentará con la incorporación de 1.500 colaboradores en las siguientes especialidades:

  • Adjunto a responsable a tienda
  • Personal administrativo de compras
  • Category Management Specialist/ Director –Frutas, Verduras
  • Auxiliar Administrativo
  • Verificación y Control de Mercancía

 Procedimientos para optar a una vacante en ALDI

Desde https://www.aldi.es/carrera/job-search.html, localiza las vacantes de empleo y los mecanismos a seguir para optar por los puestos disponibles. Muestra los requisitos que se detallan a continuación:

  • Certificados de estudios finalizados de primaria, secundaria y universitaria, relacionada al cargo a solicitar
  • Carnet de manipulación de alimentos vigente y permiso de conducir actualizada
  • Haber trabajado en el área en un período de tiempo superior a los 3 años
  • Dominio del inglés en nivel C1

 

Para ver más artículos similares a: ALDI revoluciona el mercado laboral: ¡7.400 nuevos puestos de trabajo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir