Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI incrementa sus ofertas de empleo cara al verano

quieres trabajar en aldi

La cadena de supermercados ALDI prosigue reforzando sus platillas de tienda de cara al verano. ALDI no pierde el pie dadas las fechas que se aproximan y ha incrementado sus ofertas de empleo para colaboradores de tienda en muchos puntos de España.

Las zonas costeras y las grandes urbes son las más beneficiadas del refuerzo de personal de tienda iniciado por ALDI.

Si te interesa trabajar este verano en las tiendas de ALDI y darte a conocer para conseguir un empleo fijo en el futuro estas ofertas de empleo de ALDI pueden ser tu gran oportunidad.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI, casi en su totalidad, son para incorporar personal de tienda, y más concretamente, los denominados en ALDI colaboradores de tienda. Estos colaboradores de tienda son los encargados de dar servicio de caja, reposición, limpieza, despacho de producto fresco, limpieza y control de la mercancía de almacén de ALDI.

A estos colaboradores de tienda para la campaña de verano ofrece jornadas a tiempo parcial o en fines de semana para reforzar el servicio y van desde las 15 horas hasta las 30 horas. No obstante también hay vacantes de colaborador de tienda a tiempo completo y contrato indefinido.

También se buscan para las tiendas adjuntos al responsable de la tienda o reponedores, en menor número.

Igualmente, se necesitan incorporar personal para sus almacenes, sus oficinas y sus puestos tecnológicos con aproximadamente nueve oportunidades más de trabajar en ALDI.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

ALDI mantiene en la actualidad alrededor de 75 ofertas de empleo que va renovando cada día en su portal de empleo.

Para solicitar entrar en estos procesos de selección abiertos entra en la web de empleo de ALDI, pincha la oferta de empleo que te interese y cumplimenta todos los datos y procesos que te soliciten.

Enviar currículum ALDI es un artículo donde te damos todas las pautas para darte a conocer a  ALDI.

Autor