Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Adecco acaba de publicar 3.400 empleos en julio

La empresa Adecco, especializada en gestionar el talento humano, recientemente ha publicado una bolsa de empleo con más de 3.400 cargos vacantes, para desempeñar actividades en diferentes áreas y compañías de España.

Quienes buscan un trabajo nuevo o están desempleados, pueden inscribirse para participar en el proceso de selección del personal, el cual es realizado por Adecco. Los contratados recibirán excelentes beneficios sociales y económicos en reconocidas empresas españolas.

Enviar currículum a la empresa Adecco

Beneficios contractuales del personal

Los beneficios y aportes que reciben los trabajadores contratados a través de Adecco, dependerá de las compañías aliadas, demandantes de nuevo recurso humano, sin embargo, Adecco garantiza que se cumpla con las mínimas condiciones y ventajas establecidas en la legislación del trabajo

Generalmente, los contratos que ofrecen las industrias son indefinidos y estables. Asimismo, los trabajadores contarán con el seguro correspondiente a la asistencia sanitaria integral, días libres para descansar de la jornada, vacaciones con pago, así como otros beneficios que estipule el contrato colectivo de cada organización empresarial.

Oportunidades para trabajar en la empresa Adecco

Algunas de las vacantes de empleo disponibles a través de Adecco, así como las localidades donde se requiere de nuevo personal, son las siguientes:

  • Técnico (a) de reparaciones electrónicas (San Joan Despí)
  • Técnico/a de métodos en planta de producción (Arganda del Rey)
  • Conductor (a) (Mejorada del Campo)
  • Administrativo (a) (Vilobí D’Onyar)
  • Mozo de almacén (Madrid)
  • Mecánico (a) industrial (Sallent)

Únete al proceso de selección del personal de Adecco

Ingresa en la web de empleo de Adecco a través de https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?display=50. Allí están todos los cargos vacantes, así como los requisitos que tienes que entregar. Mencionamos algunos:

  • Experiencia en cargos previos afines con el empleo a solicitar
  • Presentar estudios profesionales de acuerdo al cargo ofertado

Botón volver arriba