90 trabajadores está solicitando la empresa Adecco

Adecco, la empresa consultora abrió una bolsa de empleo con 90 oportunidades para trabajar en cargos de carretilleros, mozos de preparador de pedidos y operarios para envasado. Se cumplirán funciones en industrias del sector alimentación y logística. El personal contará con competitivos salarios.

Si estás interesado en dicha oferta de trabajo sigue leyendo esta noticia, así sabrás cómo enviar tu currículum vitae y conocerás también los requisitos, las condiciones y las funciones de cada puesto de empleo.

“Inscribe tu currículum vitae para solicitar uno de los cargos ofertados para trabajar en Adecco”.

Garantía de ventajas socioeconómicos para el personal de Adecco

La compañía Adecco garantiza contrataciones temporales con jornadas de trabajo completas. Además, los trabajadores devengarán sueldos competitivos y  tendrán la oportunidad de seguir fijo en la industria. Las jornadas de trabajo son de lunes a sábado,  en horario rotativo en la mañana, la noche o la tarde.

También, la empresa ofrece a los empleados el disfrute de un seguro de salud y bienestar integral, bono extraordinario correspondiente a las vacaciones, así como otras ventajas dictaminadas por la ley española del trabajo.

Posiciones de trabajo disponibles en Adecco

Los perfiles publicados por la empresa Adecco, para el incremento de su nómina de trabajadores son los que seguidamente se mencionan:

  • Operarios de envasado (Málaga)
  • Mozos de preparador de pedidos (Málaga)
  • Carretilleros (Málaga)

Únete a la plantilla de empleados de la empresa Adecco

Puedes acceder a la plataforma de trabajo Adecco por medio de https://www.adecco.es/ofertas-trabajo, donde están disponibles todas las informaciones sobre las plazas vacantes, así como los distintos requerimientos que debes cumplir para solicitar un cargo, entre los que están:

  • Formación profesional en grado de técnico en electrónica, mecánica o similares
  • Disposición de trabajar en varios horarios
  • Experiencia en el manejo de carretillas de todo tipo
  • Carnet vigente que te acredite como carretillero.
Botón volver arriba