Saltar al contenido
Enviar Curriculum

90 ofertas de empleo en diciembre para trabajar en Mapfre

trabajadora mapfre empleo

¿Quieres trabajar en un aseguradora de prestigio? En Mapfre ofrecen alrededor de 250 ofertas de empleo para contratar diversos perfiles profesionales relacionados con la venta de seguros y productos financieros y otras actividades de la compañía.

En lo que llevamos de mes de diciembre Mapfre ha  añadido un total de 90 nuevas ofertas de empleo en las que principalmente solicita agentes comerciales de seguros y productos financieros, pero también otra serie de perfiles profesionales que podrás ver y solicitar a a través de este artículo.

Mapfre te ofrece la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su sector donde puedes crecer y desarrollar toda tu carrera profesional si estás buscando nuevos retos profesionales.

Enviar curriculum Mapfre

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Mapfre en diciembre

Mapfre busca ante todo, como te adelantamos, agentes comerciales de seguros y productos financieros en buena parte de sus delegaciones ubicadas por toda España.

Villagarcía de Arousa, Mieres, Blanes, Tortosa, Fuengirola, O Porriño, Girona, Madrid, Azuqueca de Henares, Illescas, Tolosa, Móstoles, Basauri, Majadahonda, Sant Feliú de Llobregat, Terrassa, Palencia, Soria, Manresa o Villafranca del Penedés son sólo algunas de las localidades que solicitan este perfil profesional de agente comercial.

Otras ofertas de empleo de Mapfre buscan la incorporación de:

  • Ejecutivos comerciales de venta directa de salud.
  • Ejecutivos comerciales de venta directa de vida.
  • Asesores de clientes.
  • Ingenieros de riegos industriales.
  • Desarrolladores de negocio.
  • Programadores.
  • Técnicos de inversiones.
  • Administrativos.

Estas ofertas de empleo que te mostramos son parte de las 90 ofertas de empleo publicitadas por Mapfre solamente en el mes de diciembre, pero hay otras vacantes que podrás solicitar.

Solicita las ofertas de empleo de Mapfre

Entra al portal de empleo de Mapfre para inscribirte como candidato a éstas y otras ofertas de empleo de Mapfre.

Te sugerimos que mires  enviar currículum Mapfre para darte a conocer a esta empresa si deseas entrar a formar parte de Mapfre.

 

Autor