Saltar al contenido
Enviar Curriculum

88 ofertas de empleo en Alcampo

super alcampo foto exterior

Alcampo sigue firme en cumplir la promesa realizada antes de verano en la que anunciaba la contratación de 1.500 personas para la campaña de verano.

Alcampo renueva sus ofertas de empleo cada día y las oportunidades de incorporarse a su plantilla no han parado de crecer en lo que va de verano y del mes de julio.

En la actualidad, Alcampo mantiene alrededor de 88 ofertas de empleo, alguna con varias vacantes, para contratar distintos perfiles y a los que podrás acceder al final de nuestro artículo.

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

Alcampo solicita sobre todo, personal de tienda para realizar las sustituciones durante los meses de verano pero también para incorporarlos de forma definitiva a la cadena de supermercados Alcampo.

De este modo, reponedores, azafatos de caja o cajeros, ayudantes de panadería-pastelería, ayudantes de carnicería, pescadería o charcutería, profesionales de la carne o el pescado, charcuteros, responsables de turno, preparadores de pedidos, profesionales de mostrador, vendedores de bazar, gasolineros, profesionales de frutería o jefes de sección son los perfiles requeridos en Alcampo.

Si crees que puedes desempeñar los puestos ofertados por Alcampo y cumples con los requisitos exigidos no dejes de enviar tu candidatura a las vacantes de Alcampo.

Solicita la ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo mantiene un buen paquete de ofertas de empleo en vigor que ronda el centenar en su portal de empleo (abajo) al que debes acceder si quieres un puesto en Alcampo.

Selecciona las ofertas de empleo que te interesen e inscríbete a ellas.

También puedes enviar tu candidatura de forma espontánea siguiendo los pasos indicados en enviar currículum Alcampo.