850 empleos en Decathlon: oportunidad para jóvenes y mayores de 45 años

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Decathlon empleos personal tienda oct23

La multinacional Decathlon, especializada en el marketing de artículos, diseño y productos deportivos, dispone actualmente de 850 nuevos empleos. En esta oferta de trabajo predominan las jornadas parciales y contratos fijos-discontinuos, indefinidos o temporales.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera que el nuevo personal seleccionado comience a trabajar a la brevedad posible. No se exige experiencia y la oportunidad es  para jóvenes en su último año de estudios y para mayores de 45 años.

Cómo trabajar en Decathlon

Índice
  1. Sueldos desde 1.323 euros en Decathlon
  2. Conoce los perfiles que busca la empresa
  3. Decathlon espera por tu postulación

Sueldos desde 1.323 euros en Decathlon

Según tiempo en la empresa, responsabilidades y experiencia, un empleado podrá ganar sueldos desde 1.323 euros al mes. A dicha cifra se le suma los pluses adicionales por horas extras trabajadas en horario nocturno, fechas festivas, sábados y domingos.

En jornadas de 8 horas, se permite un descanso de 25 minutos diarios; también, los trabajadores tendrán derecho a un 10% de descuento en la compra de productos que comercializa la empresa.

Asimismo, la empresa brinda a sus trabajadores un seguro de asistencia médica integral y permite la conciliación familiar a través de dos días de descanso, 23 días de vacaciones así como otros beneficios socioeconómicos establecidos en su contrato colectivo y ley del trabajo.

Conoce los perfiles que busca la empresa

La empresa de origen francés Decathlon, generalmente busca vendedores y en esta oferta de empleo se suman a la demanda las posiciones para operarios de logística como seguidamente te detallamos:

  • Vendedores en las tiendas Decathlon de: Toledo, Madrid, Barcelona
  • Operarios de logística en los almacenes Decathlon de: Sevilla, León, Zaragoza

Decathlon espera por tu postulación

El departamento de Talento Humano de la empresa Decathlon es el encargado de recibir las postulaciones a los cargos vacantes en dicha compañía especializada en la comercialización de productos deportivos.

En este sentido, pincha aquí para acceder de forma online a la inscripción y enviar tu CV. En dicho portal, también  podrás visualizar la cantidad exacta de vacantes disponibles; de la misma manera, revisa los requisitos que se exigen como estas que mencionamos:

  • Tener conocimientos en las diferentes disciplinas deportivas para orientar al consumidor en lo que necesita
  • Destreza en ventas de productos y artículos deportivos, etc.

Para ver más artículos similares a: 850 empleos en Decathlon: oportunidad para jóvenes y mayores de 45 años puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir