Saltar al contenido
Enviar Curriculum

83 ofertas de empleo en los hoteles del Grupo Iberostar

Empleo Hotel Iberostar

Iberostar Hotels and Resorts perteneciente al Grupo Iberostar oferta 83 puestos de trabajo para incorporarse a sus equipos.

La cadena hotelera Iberostar ofrece empleos de cocinero, camarero, ayudantes de recepción, técnicos de mantenimiento y camareras de piso de cara a las próximas fechas veraniegas en distintos hoteles del Grupo Iberostar presentes en varias zonas de nuestro país.

El número de vacantes ofertadas se reparten de la siguiente manera:

  • 26 cocineros.
  • 20 camareros.
  • 18 Ayudantes de recepción.
  • 10 Técnicos de mantenimiento.
  • 6 camareras de piso.
  • 3 botones.

Si quieres desarrollar alguna de estas funciones o tienes experiencia en los puestos, aquí te damos las claves para solicitar estos empleos.

Enviar curriculum Grupo Iberostar

Requisitos para emplearte en Hoteles Iberostar

Si deseas trabajar en alguno de estos puestos has de saber que a los botones se les piden conocimientos de inglés y a los ayudantes de recepción hablar inglés y alemán.

En cuanto a los técnicos de mantenimiento, los camareros de piso y los cocineros se les pide ante todo, experiencia en el puesto ofertado.

Provincias de los puestos vacantes

Los lugares donde Iberostar Hotels & Resorts ofrece sus vacantes son Barcelona, Cádiz, Huelva, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Si estás interesado en unirte a esta cadena hotelera no dudes en solicitar los puestos ofertados.

Solicita un empleo en Hoteles Ibersotar

Puedes ver estas vacantes de empleo en la web del Grupo Iberostar donde se publicitan sus ofertas de empleo. Allí puedes seleccionar las ofertas de empleo por puestos o por provincia e inscribirte a la que desees.

Del mismo modo, puedes optar a éstas u otras vacantes de Hoteles Iberostar enviando tu currículum a la cadena hotelera como te contamos en este artículo.

También puedes darte a conocer desde la misma página de Hoteles Iberostar en este enlace.