800 personas podrán obtener un empleo a través de Adecco

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Adecco empleos varias profesiones

Para cubrir la campaña de verano 2024, la empresa de Recursos Humanos, Adecco, dispone de 800 vacantes de trabajo para contratar a personas generalmente sin experiencia previa ni estudios superiores. Suscribe la contratación indefinida en la mayoría de los casos.

Se debe tener la ESO aprobada, experiencia para ejercer algunos de los cargos disponibles y carnet al 33% en caso de discapacidad. Las empresas contratantes pagan hasta 1.600 euros mensuales más otras retribuciones como pluses por nocturnidad, pagas extraordinarias, etc.

Puedes enviar tu cv como se indica siempre y cuando  te interese salir del paro o cambiar de trabajo. Es importante que poseas los perfiles solicitados en esta oferta de empleo y residas en alguna de estas localidades como Andalucía, Madrid, Valencia, Cataluña, Navarra, Aragón, Canarias, País Vasco o Baleares.

Más detalles sobre la oferta de empleo en Adecco

En esta oportunidad, los perfiles más solicitados son los de personal para transporte, logística, almacén, recepcionista, camareros de piso, personal para el área de hostelería, contact center, turismo, retail, comerciales. Te mencionamos algunos ejemplos: 

  • San Cristóbal de La Laguna: agente de parking con destreza en herramientas informáticas y ESO culminada. Sueldos de 18.000 euros al año.
  • Tres Cantos: Auxiliar administrativo: con experiencia.   Para cumplir cerca de 20 horas semanales.
  • Bajadoz: personal para el área textil: se debe ingresar a trabajar de inmediato. Los turnos de trabajo serán rotativos.
  • Huelva: Manipulador textil:  Jornada de 6 horas a la semana. Con experiencia comprobable en el área.

Puedes revisar aquí todas las plazas disponibles. En caso de que tu perfil no se adapte a esta oferta de empleo, Adecco podrá gestionar tu solicitud para otros puestos y empresas.

Adecco fue creada en Suiza en el año de 1996; es  un grupo orientado a la selección del talento humano para empresas aliadas que solicitan su servicio de gestión de personal. Adecco ejecuta también programas sobre consultoría, entrenamiento o reentrenamiento, etc.

 

Para ver más artículos similares a: 800 personas podrán obtener un empleo a través de Adecco puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir