Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo en DIA para finales de abril

cajera supermercados DIA

Pasada la Semana Santa las distintas marcas del Grupo DIA han añadido nuevas vacantes de empleo para incorporarse a sus equipos. Con las nuevas oportunidades disponibles DIA ronda las 70 ofertas de empleo en su portal web.

¿Te interesa conseguir un empleo en DIA? Si es así, aquí te daremos cuenta de cómo acceder a sus vacantes de empleo publicadas y te invitaremos a que envíes tu currículum a la marca.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

En DIA buscan distintos perfiles para sus supermercados, sus tiendas de perfumería y cosmética Clarel, para sus tiendas de La Plaza de DIA y para sus sedes administrativas y centros logísticos.

En las nuevas ofertas de empleo añadidas, te destacamos la necesidad de incorporar dependientes de tienda Clarel, personal profesional y auxiliar de producto fresco, cajeros-reponedores o preparadores de pedidos.

No obstante, hay más ofertas de empleo en DIA que te pueden interesar.

Sigue las novedades de empleo de DIA

Si quieres entrar a formar parte de la plantilla de DIA has de estar al tanto de dónde informarte de sus vacantes y cómo acceder a sus ofertas de empleo.

Desde enviarcurriculum.info hacemos un seguimiento y recopilación semanal de todas las ofertas de DIA por lo que puedes estar al tanto siguiendo nuestras noticias de empleo sobre éste y otros grupos empresariales.

Del mismo modo, puedes enviar tu candidatura espontánea a Grupo DIA, leyendo el artículo enviar currículum DIA donde te damos las pautas para inscribirte como solicitante de empleo en DIA.

Por último, puedes acudir cada día a la página de empleo de la marca donde se añaden las nuevas ofertas de empleo y se mantienen las no cubiertas a las que puedes optar.