Saltar al contenido
Enviar Curriculum

48 ofertas de empleo en Springfield sin necesidad de experiencia en algunos puestos

trabajador springfield

Springfield ofrece nuevas vacantes de empleo para personal sin experiencia en algunos puestos de vendedor y para otros perfiles.

Los puestos de vendedor con experiencia o sin experiencia son los más abundantes en las 48 nuevas ofertas de empleo que Springfield ha incorporado a su canal de InfoJobs.

Si estás interesado en ser vendedor a tiempo parcial o completo en una tienda de Springfield o quieres saber qué otras vacantes ofrece esta marca, sigue leyendo este artículo donde te daremos más detalles de la nueva oferta de empleo de Springfield.

Enviar curriculum Springfield

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos para trabajar en Springfield

La cadena de moda Springfield busca jóvenes apasionados por la moda y el sector textil que quieran desarrollar su carrera en la marca. Además busca personas ordenadas y organizadas que tengan experiencia en el sector o bien que no tengan experiencia pero sí ganas de aprender.

Al mismo tiempo, Springfield prefiere que residas en el municipio donde se realiza cada oferta de empleo que tengas disponibilidad inmediata y que estés interesado en el tipo de contrato que ofrece Springfield.

Generalmente, Springfield ofrece a los vendedores de tienda contratos a tiempo parcial que van desde la 8 horas hasta las 40 horas, siendo los de 16 horas, 20 horas, 30 horas y 40 horas los más ofertados.

Perfiles solicitados por Springfield

En estas ofertas de empleo Springfield solicita vendedores para sus tiendas, un técnico de calidad para realizar proyecto de Springfield Kids, un becario de diseño Springfield Woman, segundos encargados, un distribuidor de Springfield y un ayudante de compras.

Solicita las vacantes de Springfield

Entra a ver las ofertas de empleo de Springfield y solicita aquellas que se ajusten a tus intereses y necesidades.

En enviar currículum Springfield te damos los pasos a seguir para enviar tu candidatura a trabajar en Springfield.

Autor