Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

44 oportunidades de trabajo ofrece la empresa Ale-Hop

La empresa Ale-Hop necesita personal y contratará a 44 trabajadores, para ocupar diferentes cargos en sus establecimientos ubicados en el territorio español. Los nuevos empleados percibirán salarios de 1.470 euros netos mensuales.

Además, el personal disfrutará de vacaciones pagadas al completar un año de trabajo, así como extraordinarias gratificaciones, horarios de trabajo rotativos, plus por concepto de antigüedad, bono por horas extras trabajadas., etc.

Información para trabajar en la compañía Ale-Hop

Beneficios adicionales que ofrece esta multinacional

El personal que trabaja en Ale-Hop cuenta con condiciones contractuales inmejorables, entre ellas está la póliza de asistencia médica integral, comisiones extras por ventas, precios con descuentos en la adquisición de cualquier producto de sus establecimientos, etc.

De igual forma, disfrutarán de varios complementos correspondientes a puestos con responsabilidades altas y los que establece la legislación del trabajo, así como el convenio colectivo.

Plazas de empleo vacantes en la multinacional Ale-Hop

Esta cadena especializada en la venta de regalos, accesorios de decoración y para el hogar, moda, papelería, cuenta con cuatro centros logísticos en la geografía de España, oficinas principales y 290 tiendas, con una nómina conformada por 1.600 empleados, la cual incrementará con la contratación de los siguientes cargos:

  • Dependientes (as) de tienda (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Alicante, Cádiz, Tenerife)
  • Reponedor (a) (Palma de Mallorca)
  • Arquitecto (a) técnico (a) comercial (Valencia, Islas Baleares, Islas Canarias)
  • Gerente de categoría (Valencia)
  • Administrativo contable (Valencia)
  • Técnico superior en prevención de riesgos laborales (Valencia)

Únete al equipo de trabajo de Ale-Hop

Ingresa en la plataforma de trabajo de Ale-Hop en https://team.ale-hop.org/rrhh/ofertas-trabajo.php, donde consigues toda la información para inscribirte por un puesto. los requisitos a entregar son:

  • Comprobante de estudios universitarios, técnico, postgrado o educación secundaria (en función del cargo solicitado)
  • Experiencia en puestos afines
  • Se valora dominio del idioma inglés.

Botón volver arriba