Saltar al contenido
Enviar Curriculum

42 empleos oferta Caser Seguros para el mes de abril

Empleo Seguros Caser Logo Sede Principal

La empresa Caser Seguros busca 42 profesionales para sus sedes en España, durante el mes de abril. El personal recibirá comisiones por ventas, que se sumarán a su salario mensual.

Los empleados recibirán descuentos y ofertas especiales en los seguros de Hogar, Vida, Auto, Salud, Dental, Mascotas Decesos y Defensa Jurídica. Asimismo, serán incorporados al Flexicaser y tendrán un método de remuneración flexible.

Enviar curriculum Caser Seguros

 

“Si tienes conocimientos, más experiencia, postúlate y conoce los procedimientos para tramitar tu CV”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Caser Seguros

 Son múltiples las ventajas que otorga Caser Seguros a sus trabajadores, como la posibilidad de tener trabajos a tiempo indeterminado. También, podrán solicitar anticipos de pagos y préstamos para cubrir los gastos de reparación, compra o alquiler de vivienda o coche.

Los empleados serán incorporados al seguro de jubilación, cuyo aporte será de acuerdo al cargo. La empresa ofrecerá programas de capacitación y fomentará sus emprendimientos como agentes profesionales de seguros.

Plazas disponibles en Caser Seguros

 Esta aseguradora ha facturado más de 117 millones de euros y maneja cantidades superiores a los 2,2 millones de clientes a escala global. Además, posee 2.300 mediadores, 125 oficinas de agentes y 12.000 puntos de venta en diversos organismos financieros en España.

Caser Seguros maneja una plantilla de 1.600 trabajadores en esta nación y se incrementará con las próximas contrataciones en las siguientes especialidades y sedes:

  • Gestores Comerciales, de Seguro y Vida – Sevilla, Ciudad Real, Guadalajara; Valencia
  • Técnicos contables- Madrid
  • Director de Agencia y de Oficinas del área de Salud– Sevilla. Alicante
  • Técnicos de Proveedores – Ourense, Logroño
  • Actuario de Vida – Madrid
  • Analista de Capital de Riesgo – Madrid
  • Madrid: recurso humano para sector salud y administrativo

 ¿Cómo conseguir empleo en Caser Seguros?

Para inscribirse en las vacantes de trabajo que posee Caser Seguros hay que hacerlo desde https://www.caser.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo. En este portal encontrarás los mecanismos para efectuar las evaluaciones de selección.

De estar interesado en alguna de las vacantes en Inetum, deberás presentar los siguientes requisitos:

  • Estudios universitarios relacionados al cargo a solicitar, junto con el respectivo certificado de aprobación
  • Trabajos previos en el área de Gestión de Proyectos y dominio de programas digitales en el área de comercio (Excel, Word, SAP, etc.)
  • Manejo del inglés en nivel B2