Saltar al contenido
Enviar Curriculum

39 ofertas de empleo en Women´secret para vendedores de tienda y otros perfiles

women secret tienda empleo

¿Buscas empleo en una destacada marca de moda? La marca de ropa íntima, lencería y baño Women´secret, perteneciente al Grupo Tendam está ofertando cerca de 40 nuevas ofertas de empleo.

La mayor parte de estas ofertas de empleo buscan incorporar vendedores de las tiendas en Women´secret, si bien hay otros perfiles como jefes de tienda, diseñadores o segundos encargados que también se necesitan en algunos de los centros de esta marca.

Si te interesa incorporarte al mundo de la moda a través de Women´secret te contamos, ahora, las condiciones de estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Women’Secret

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Women´secret

Un buen número de estas ofertas de empleo de Women´secret pretende incorporar vendedores a sus tiendas. Los contratos ofertados para estos puestos son, en su mayoría, contratos indefinidos a tiempo parcial que pueden ser de desde 8 horas con disponibilidad para trabajar los fines de semana, otras ofrecen contratos de 12 horas, 14 horas, 18 horas, de 24 horas, de 26 horas, de 30 horas, 35 horas o a tiempo completo de 40 horas semanales.

También hay vacantes de segundo encargado en Inca, Castell-Platja d´Aro, Alcorcón, Majadahonda y Vilanova i la Geltrú con distintos modelos de contratación y para un mozo de almacén en Arroyomolinos a tiempo completo.

Del mismo modo se solicitan Store Managers o Jefes de Tienda a los que se ofrece contratos indefinidos a tiempo completo en distintas zonas como Murcia, Ibiza o Sitges entre otros.

En las oficinas centrales de Madrid hay vacantes para un administrativos de planificación y logística al que se le ofrece un contrato en interinidad y para un ayudante de compras y  un diseñador gráfico a los que se le firmaría un contrato a jornada completa por tiempo indefinido.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret

Entra en InfoJobs a ver todas estas ofertas de empleo de Women´secret y otras nuevas que se publiquen y solicita el puesto vacante que más se adapte a tu perfil.

Da a conocer tu talento y tus ganas de incorporarte a esta marca al enviar currículum Women´secret y de esta forma, optar a nuevas vacantes.

Autor