Saltar al contenido
Enviar Curriculum

326 ofertas de empleo en Burger King para personas sin experiencia y personal corporativo

trabajador burger king

La cadena de comida rápida Burger King entra en el mes de diciembre ofertando una importante cantidad de empleo para trabajar en sus equipos de tienda y en la sede corporativa de Pozuelo de Alarcón.

En total, son casi 330 ofertas de empleo para repartidores, dependientes de sala y personal corporativo a las que puedes acceder si te interesa conseguir un empleo en Burger King.

Si estás interesado en trabajar en Burger King te decimos cómo acceder a sus ofertas de empleo

Enviar curriculum Burger King

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos exigidos para trabajar en Burger King

Para los dependientes o personal de sala y para los repartidores no se necesita experiencia previa. Únicamente a los repartidores, se les pide como algo imprescindible el tener el carnet de conducir tipo B o tener el carnet de ciclomotor y un correcto manejo del mismo.

Adaptarse a entornos cambiantes, cumplir con los horarios establecidos y tener ganas de trabajar y crecer en Burger King son los únicas requisitos que se les pide a estos empleados.

Mientras, para los puestos corporativos, Burger King pide formación adecuada para el puesto solicitado y conocimiento del inglés y del paquete Office de forma general, habilidades de comunicación, autogestión y perfil multitarea.

En cualquiera de los casos se te ofrece un contrato indefinido a tiempo completo o a tiempo parcial dependiendo de los puestos a los que te postules.

Accede a las ofertas de empleo de Burger King

Entra en el portal corporativo de esta marca para ver todas las ofertas de empleo de Burger King activas, filtra por puesto o por ubicación y apúntate a aquellas que sean de tu interés.

También puedes enviar el currículum a Burger King para tener opciones de conseguir un empleo vacante que se ajuste a lo que buscas.

 

Autor