Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 empleos disponibles en el Grupo PROSEGUR

Empleo Prosegur Logo2

La empresa de servicios de seguridad Grupo PROSEGUR contratará 30 profesionales en diversas áreas para varias de sus sedes en España. El personal recibirá remuneraciones mensuales de 2.000 euros.

A esta cantidad se le sumarán las retribuciones como antigüedad, vacaciones, plus horas extras, nocturnidad y turnicidad. Asimismo, los empleados podrán participar en proyectos de la empresa y tendrán oportunidades de ascenso, formación y crecimiento profesional.

“ Si tienes el perfil en el área de seguridad y vigilancia, envía de inmediato tu currículum vitae a PROSEGUR”.

Aportes que otorga el Grupo PROSEGUR

Las personas que resulten contratadas por esta compañía de Seguridad gozarán de los beneficios contractuales retributivos, así como de una póliza de seguros y contra accidentes; también, tendrán derecho a 31 días naturales de vacaciones.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, tendrán derecho a períodos de descanso ya sea diario, semanal o mensual en horarios flexibles, entre otros beneficios.

Ocupaciones disponibles en el Grupo PROSEGUR

El Grupo Prosegur es la empresa española de seguridad privada con una extensión internacional en 26 países. Gestiona cinco modalidades de negocios como son: Segurity, Cash, Alarms, Cipher y Avos. Posee una plantilla global superior a los 170.000 empleados y en España 34 fijos (2021).

Entre los puestos que actualmente requiere  en esta última nación se destacan:

  • Vigilante de seguridad – Madrid, Castellón, Valencia, Lleida
  • Coordinador Técnico- Madrid
  • Técnico instalador de sistema – Madrid, Valencia, Lleida
  • Técnico de mantenimiento – Las Palmas
  • Jefe de equipo – Murcia

¿Cómo conseguir trabajo en el Grupo Prosegur?

Desde https://careers.prosegur.com/  ubica las plazas vacantes Grupo Prosegur, lee los requerimientos y lee los procedimientos para participar en las evaluaciones de selección de personal. Además, tendrás que adjuntar estos requisitos que se describen seguidamente:

  • Certificado de estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional, más cursos de defensa personal
  • Carnet de porte de armas para quienes ejerzan el cargo de vigilantes
  • Constancia de trabajos previos relacionados al cargo a solicitar y experiencia previa en el área de resguardo, atención al cliente, entre otros

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.