Saltar al contenido
Enviar Curriculum

291 profesionales busca Clece para el mes de abril

Empleo Clece Personal4

La empresa de servicios múltiples Clece,  oferta actualmente 291 empleos en diversas áreas. El personal asumirá contrataciones formativas, de interinidad, relevo y fijos, con horarios a tiempo parcial o completos.

Los empleados recibirán los implementos necesarios para realizar sus funciones, por lo que se les entregará pijamas, chaquetas, pantalones, camisas y calzados. También, estarán asegurados y cubrirá hospitalización, más indemnizaciones por incapacidad temporal o absoluta.

Enviar curriculum Clece

 

“Aprende a tramitar tu currículum por aquí, si tienes conocimientos y la experiencia requerida para el cargo a solicitar”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Clece

Entre las ventajas que otorga Clece a sus empleados se encuentran los salarios mensuales, que están entre los 1.100 Є por 40 H trabajadas. Además, se anexarán a esta paga los complementos por productividad, antigüedad, profesionalización.

Igualmente, la empresa garantiza un pago adicional por trabajar en el horario nocturno, así como utilizar elementos tóxicos o nocivos para la salud durante las horas de trabajo. La alimentación y transporte estarán incluidos en los bonos. Los trabajadores tendrán la posibilidad de pedir préstamos a la empresa o anticipos del sueldo

Plazas disponibles en Clece

Esta empresa que ofrece empleo en el área de servicios integrales maneja una plantilla que supera los 75.000 trabajadores. De esta cantidad 78% son personas con discapacidad, 10% están en condiciones de exclusión y 9% representan las prácticas profesionales.

Actualmente, Clece está en la búsqueda del siguiente recurso humano:

  • Auxiliar de ayudas a domicilio –Zamora, Suances
  • Fisioterapeuta, enfermero y terapeuta ocupacional – Cartagena, Telde, Llanos De Aridane
  • Cocinero – León
  • Personal de limpieza y mantenimiento (con o sin discapacidad) – San Roque y Arrecife, Madri , Granada
  • Mozo de Almacén – Alicante
  • Ingeniero de Seguridad – Paterna
  • Recepcionista – Burgos
  • Educadores y profesores – Tenerife

¿Cómo conseguir empleo en Clece?

Al momento de inscribirse en las vacantes de trabajo que tiene Clece se debe revisar su website https://www.canaldeempleo.es/CLECE. Allí encontrarás las funciones de cada cargo, más los requisitos para participar en las entrevistas de selección.

Al momento de las contrataciones, Clece mantiene algunas exigencias para los cargos:

  • Si el candidato tiene alguna discapacidad debe poseer el certificado médico que indique su capacidad para realizar las actividades a realizar y el grado de invalidez debe ser menor o igual al 33%
  • Estudios profesionales (FP, técnicos, grado medio) finalizados relacionados al cargo a solicitar
  • Trabajos previos en el área de atención sociosanitaria