240 ofertas de empleo en los supermercados Alcampo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

alcampo foto

Entre personal de tienda, plataformas logísticas y oficinas, Alcampo mantiene una numerosa oferta de empleo que ha llegado hasta las 240 oportunidades abiertas con más de una vacante en algunos casos.

Alcampo es una marca en auge dentro de su sector con importante presencia en varias comunidades pero con un crecimiento perceptible a simple vista en la comunidad madrileña, que es donde más está aumentado sus ofertas de empleo.

Alcampo ofrece vacantes en todos sus ámbitos, destacando las ofertas de empleo para profesiones de tienda pero con interesantes ofertas de empleo también para sus plataformas y para sus oficinas o para estudiantes en procesos de formación.

Si buscas una empresa sólida donde crecer profesionalmente dentro de un buen ambiente de trabajo este es el momento idóneo para unirte a Alcampo.

Enviar currículum Alcampo

Índice
  1. Empleo ofertado en Alcampo en sus tiendas
  2. Empleo ofertado por Alcampo en sus oficinas y plataformas
  3. Solicita un empleo en Alcampo

Empleo ofertado en Alcampo en sus tiendas

Los profesionales de tienda son los más demandados en Alcampo. Entre ellos, los cajeros-reponedores, carniceros, pescaderos, charcuteros, panaderos, profesionales de frutas y verduras, profesionales de mostrador, pasteleros, repartidores, reponedores, vendedores y ayudantes de todos estos profesionales son perfiles muy solicitados en las tiendas Alcampo.

Del mismo modo, se busca personal de mando y organización del trabajo de tienda como responsables de turno

Llamativas son también las ofertas de empleo de Técnicos de mantenimiento y energía y sus ayudantes en varias comunidades, destacando la de Castilla y León otra de las zonas de reciente expansión de Alcampo.

Empleo ofertado por Alcampo en sus oficinas y plataformas

En las oficinas se solicitan perfiles de técnicos de recursos humanos, técnicos de prevención de riesgos laborales, responsables de expansión en diferentes zonas, director e-commerce, compradores de producto, técnicos de relaciones laborales, analistas de negocio, comerciales, director de transporte, etc.

También hay alguna oferta para preparadores de pedidos en las plataformas logísticas y puestos de becario para estudiantes en formación.

Solicita un empleo en Alcampo

¿Estás decidido a formar parte del equipo de profesionales de Alcampo? Mira todas las ofertas de empleo de Alcampo disponibles (al final de la página) y lee con detenimiento las condiciones para solicitar el empleo que estás buscando.

Da a conocer tus cualidades al equipo de reclutamiento de esta cadena en expansión al enviar tu currículum a Alcampo.

Para ver más artículos similares a: 240 ofertas de empleo en los supermercados Alcampo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir