23 vacantes de empleo disponibles en Movistar a través de CommCenter

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo Movistar Personal

Una atractiva oferta de trabajo dirigida principalmente para personal comercial se encuentra disponible en Movistar, a través de la empresa CommCenter. Son en total 23 ofertas  de empleo y si estas interesado, cumples con el perfil profesional requerido, podrás postularte desde ya. Entre las tareas a realizar en el área comercial destacan la venta de servicios y productos Movistar.

Enviar curriculum a CommCenter

Índice
  1. Beneficios del cargo
  2. Empleos disponibles en CommCenter para el mes de agosto
  3. Postula tu candidatura
  4. Requisitos que se piden para optar por el empleo

Beneficios del cargo

Al ingresar a trabajar como personal comercial en Movistar a través de CommCenter, tendrás acceso a un interesante plan de comisiones por ventas realizadas. Asimismo, podrás percibir un salario mensual de hasta 1.750 euros aproximadamente (divididos en 12 pagas) lo que equivale a 21.000 euros o más al año.

Los contratos podrán ser temporales, por sustitución o indefinidos según se necesite. Asimismo, se garantiza al personal contratado, flexibilidad horaria, días libres, seguros médicos y salud, etc.

Pasos para enviar el currículum a Movistar

Empleos disponibles en CommCenter para el mes de agosto

Según lo publicado por CommCenter dentro de sus ofertas de empleo en este mes de agosto, están disponibles los cargos como personal comercial para prestar servicios en Telefónica Movistar, pero también hay otras vacantes para vendedores especialistas, asesores, etc.

En este sentido, las localidades donde se encuentran dichas vacantes para trabajar como personal comercial en tienda, vendedores y/o asesores son las siguientes: Carballo (A Coruña), Estella/Lizarra (Navarra), Arrasate/Mondragón (Guipúzcoa), Galdakao, Basauri (Vizcaya), Logroño (La Rioja), Aguilar del Campo (Palencia), Cádiz, Madrid, Zaragoza, A Coruña.

Postula tu candidatura

Por medio de esta website de CommCenter, debes postular tu candidatura. En este sentido, sigue todos los pasos que se te indiquen y envía tu currículum vitae.

Requisitos que se piden para optar por el empleo

Te mencionamos algunas exigencias que debes tener en cuenta al momento de postularte por una vacante de empleo como agente comercial:

  • Comprobante culminación ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Experiencia comprobable en el área comercial
  • Aptitud para atención al cliente
  • Excelente disposición para trabajar en el sector de las telecomunicaciones
  • Poseer conocimientos informáticos es valorable

Para ver más artículos similares a: 23 vacantes de empleo disponibles en Movistar a través de CommCenter puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir