226 personas serán contratadas en Hoteles Meliá en el 2024

Los sueldos podrán alcanzar los 1.794 € al mes. Se exige el inglés y estudios ESO como requisitos fundamentales

Iniciando el año, Hoteles Meliá da un bombazo con aproximadamente 226 oportunidades de empleo. En este sentido, estará contratando personas para trabajar en las áreas de limpieza, cocina- restaurante, recepción, animación, oficina, mantenimiento y otras donde se requiere nuevo personal.

Los sueldos podrán alcanzar los 1.794 € al mes más pluses, bonos y otros incentivos. De la misma manera, la empresa garantiza servicio integral de salud, día libres para el descanso y otros beneficios de ley. Los contratos serán fijos-discontinuos y las jornadas completas o parciales.

¿Qué exige Hoteles Meliá a sus empleados?

La empresa busca personal con o sin experiencia pero con dominio del inglés, conocimiento del sector hotelero, disponibilidad para trabajar de inmediato, estudios culminados ESO y en algunos casos titulación universitaria.

También, para trabajar en Meliá se requiere tener buena condición física con orientación al cliente, aptitud de servicio y del trabajo en grupo. Asimismo, se exigen otras cualidades y condiciones según el cargo a desempeñar.

Revisa cuál de las siguientes vacantes de empleo en Meliá se ajusta a tus necesidades y envía tu CV. Por ejemplo, en Melilla se buscan camareros de banquetes; en Tenerife hay oportunidad de trabajo para cocinero profesional con estudios en turismo y respectivo carnet para manipular alimentos.

En Valencia, se requiere de personal para trabajar en el área de recepción con formación en turismo y experiencia, nivel alto del inglés y experto en sistema Opera Cloud y paquete office.

Otros cargos en Meliá

  • Canarias: limpiadores
  • Granada: camareros de pisos
  • Menorca: responsable en reservas de hotel
  • Alicante: Cocinero/a
  • Málaga: Animador de hotel/ Técnico de mantenimiento
  • Madrid: Encargado de compras
  • También hay oportunidad para becarios en algunas de los Hoteles Meliá
Botón volver arriba