Saltar al contenido
Enviar Curriculum

216 oportunidades de trabajo en la empresa de trabajo temporal Nortempo

Empleo Nortempo Personal3

La compañía especialista en gestionar los recursos humanos de otras empresas, Nortempo, recientemente ha lanzado una bolsa de trabajo con 216 oportunidades en áreas dela construcción, logística y limpieza, administrativas, transportistas, entre otras.

Los cargos disponibles son para trabajar en Mallorca, Cantabria, Valencias, Alicante, Pontevedra, Ibiza y Palma Mallorca, entre otras localidades españolas.

 “Inscribe tu currículum vitae en la empresa Nortempo y solicita uno de los empleos vacantes”.

Nortempo ofrece garantía de beneficios socioeconómicos a sus empleados

Los trabajadores de la empresa Nortempo recibirán salarios bastante competitivos y variados en función del puesto de trabajo desempeñado, los cuales están dentro de la media nacional de remuneraciones.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, las empresas garantizan el seguro correspondiente a la asistencia en materia de salud, bonos extraordinarios en vacaciones y navidad, días libres para descansar, pagos de dietas, entre otros beneficios económicos y sociales que están estipulados en la legislación del trabajo en España, así como en el convenio colectivo de la empresa.

Variedad de plazas vacantes en Nortempo

Entre los principales empleos ofrecidos por esta compañía gestora de recursos humanos, se encuentran los que se mencionan a continuación:

  • Técnico electricista para Santander – Cantabria
  • Mozos (as) de almacén en Ibiza y Palma de Mallorca
  • Peón (a) de envasado para Alicante
  • Operario (a) de limpieza en Pontevedra
  • Fontanero (a) oficial (a) 1ª para Valencia
  • Carretilleros (as) para el sector alimentación en Valencia.

Consigue un trabajo en Nortempo

Consulta la página web oficial de empleo de la empresa Nortempo para que te informes sobre todos los datos y plazas de trabajo vacantes, los requisitos, las condiciones y exigencias de dicha empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.