Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 auxiliares administrativos contratará la Comunidad de Castilla y León

Empleo Auxiliar Adminsitrativo Universidad Cadiz2

La Comunidad de Castilla y León ha publicado una nueva convocatoria de empleo para 200 auxiliares administrativos, bajo el sistema de acceso libre. De esta cantidad, 30 vacantes están reservada para personas con discapacidad.

El periodo máximo para participar en el proceso de selección es de 20 días hábiles desde el momento de la publicación del Boletín Oficial de Empleo en esta localidad. Además, tienen la opción de participar en los concursos de oposición hasta el 12 de diciembre del 2022.

“Si posees el perfil profesional, cumples con los requisitos y apruebas las evaluaciones, postúlate enviando tu CV”

 Procedimiento de clasificación de los aspirantes

Los aspirantes que participen en las evaluaciones de oposición tendrán que responder un cuestionario organizado en dos etapas, el tiempo de duración es de 120 minutos y el valor máximo de las pruebas son 100 puntos:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Primero: Consta de  examen de conocimientos escrito con 60 preguntas e incluye 6 de reserva, que servirán para realizar posibles anulaciones
  • Segundo: Son 30 preguntas, las cuales consisten en una sección práctica y otros 3 cuestionamientos, dominio de Word y Excel

En ambas evaluaciones las preguntas valdrán la misma cantidad y cada cuatro respuestas malas, eliminará una buena y se mantendrán los valores en las respuestas no contestadas. Además, cada examen tendrá una calificación de 0 a 50 puntos.

¿Cómo optar a un empleo en la Comunidad de Castilla y León?

Revisa https://administracion.gob.es/pagFront/empleoBecas/empleo/buscadorEmpleo.htm?idRegistro=200140 y verifica los requisitos para poder participar en los procesos de selección de personal. Igualmente, cumple con las exigencias que se mencionan seguidamente:

  • Credenciales de aprobación de educación inicial, secundaria obligatoria, estudios técnicos o superiores
  • Aprobar las pruebas de selección y pagar las tasas de impuesto
  • Si entre los candidatos hay personas con discapacidad, estas quedarán exoneradas del pago de tributos y tendrán que mostrar el certificado de incapacidad, que debe señalar el grado de invalidez igual o menor a 33% y estar apto para ejecutar las funciones del cargo

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.