160 oportunidades de empleo: Grupo Tragsa busca encuestadores

hace 1 año · Actualizado hace 2 meses

Empleo Grupo Tragsa Encuestadores2

La Empresa de Transformación Agraria, S.A. o Grupo Tragsa ha publicado 160 vacantes de trabajo dirigidas principalmente a encuestadores con o sin experiencia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero.

La remuneración del sueldo se promedia según la clasificación del grupo especificado en convenio colectivo, serán 1.300 euros mensuales por jornada completa. Para este caso, será de 6 h/d (30 semanales) en turnos de 9:15 a 15:15 horas y en vespertino desde las 15:30 a 21:30 horas.

“Si te interesa trabajar como encuestador o postularte según tu perfil, envía tu CV a Tragsa”.

Índice
  1. Aportes socioeconómicos que otorga el Grupo Tragsa
  2. Posiciones disponibles en el Grupo Tragsa
  3. ¿Cómo optar a un trabajo en el Grupo Tragsa?

Aportes socioeconómicos que otorga el Grupo Tragsa

El personal de esta empresa goza de inmejorables beneficios como las evaluaciones médicas anuales, sin costo alguno para el trabajador; asimismo, tendrán derecho a un adiestramiento en el área a ejercer, paga por horas extras, dieta, transporte, etc. Estas variables serán adicionadas a la remuneración base de la escala interna.

Posiciones disponibles en el Grupo Tragsa

La empresa de Transformación Agraria, S.A. está integrada por más de 13.000 profesionales cualificados en los sectores de tecnologías, forestal, agrícola, ambiental, etc. Actualmente, requiere personal de contratación temporal para la elaboración de estudios sociológicos y otros cargos detallados a continuación:

  • Encuestadores/as telefónicos
  • Capataz de Obras – Prácticas (Ciudad Real)
  • Arquitecto/a Técnico/a – Ayuda viviendas (Ibiza)
  • Ingeniero/a: Superior en Hidrologías (Madrid)
  • Técnico/a Planes de Ordenación Cinegética (Stgo. de Compostela)
  • Ingeniero/a Industrial – Ayudas Eficiencia Energética Turismo (Valencia)

¿Cómo optar a un trabajo en el Grupo Tragsa?

Accede en  https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-especificas.aspx , regístrate para ubicar las vacantes vigentes. Revisa el perfil demandado y los recaudos exigidos:

  • Acreditación académica mínima Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Ciclo Formativo de Grado Medio (FPI) o FPII (Grado Superior), Titulación Universitaria en Ingeniería, Arquitectura, o carreras similares (según la ocupación).
  • Haber desempeñado el cargo en Tragsa o ejercido por 6 meses como agente telefónico, experiencia en encuestas temáticas de todo tipo, atención presencial de público (valorable).
  • Conocimientos de programas informáticos Office (Word y Excel) nivel usuario y de otros específicos del cargo.
  • Aprobación de la prueba de manejo de estas herramientas (para encuestadores).

 

Para ver más artículos similares a: 160 oportunidades de empleo: Grupo Tragsa busca encuestadores puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir