Saltar al contenido
Enviar Curriculum

143 ofertas de empleo para personas con y sin experiencia en Lidl

empleada supermercados LIDL

La cadena de supermercados Lidl sigue contratando nuevo personal para trabajar en sus distintos departamentos durante este verano y en fechas posteriores.

Lidl en estos procesos de nuevas contrataciones donde está inmerso busca personal con experiencia pero también ofrece una buena cantidad de ofertas de empleo para perfiles junior sin experiencia que pueden ser una buen oportunidad de entrar en una marca en creciente expansión y crecimiento en nuestro país.

En las nuevas contrataciones de Lidl predominan los contratos temporales a jornada parcial desde las 20 hasta las 35 horas y también ofrece, especialmente para sus departamentos corporativos, contratos indefinidos a tiempo completo.

Si quieres trabajar en Lidl no dejes de acceder a sus ofertas de empleo o bien trata de enviar currículum Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Los perfiles de tienda, sobre todo los de cajero-reponedor de las tiendas Lidl, siguen acaparando el mayor número de ofertas de empleo de la cadena. Para estos puestos no  es necesario experiencia previa y se ofrecen contratos a tiempo parcial.

También hay vacantes en el departamento logístico, en la oficinas centrales y regionales, en el departamento de ventas, marketing, expansión y otros, en los que buscan profesionales con experiencia, formación adecuada y, en algunos casos, con conocimientos de inglés y alemán.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

¿Quieres trabajar en Lidl? Mira sus ofertas de empleo en el canal corporativo de Lidl donde diariamente se modifican las ofertas anunciadas.

En al actualidad hay 143 oportunidades de empleo que puedes solicitar picando en cada oferta de empleo y creando una cuenta de Lidl enviando luego tus datos.

En enviar currículum Lidl te contamos cómo tienes que darte a conocer  a esta marca para optar a sus vacantes.