126 profesionales contratará Groundforce para la temporada de verano

Groundforce publica 126 ofertas de empleo para la época estival y la temporada de verano en España. Los empleados comenzarán a trabajar de forma inmediata a partir del 16 de junio.

Igualmente, serán formados en áreas según cargos a desempeñar. Gozarán de póliza de vida, bonos por traslado, manutención dietética, tendrán vacaciones anuales y serán incorporados a los planes de pensión.

Trabajar en Groundforce

Otros aportes otorgados por Groundforce

 Otros de los beneficios que ofrece Groundforce a sus trabajadores son los sueldos ajustados al cargo y responsabilidades. Igualmente, se incluye primas por profesionalización, antigüedad, productividad, plus de nocturnidad, turnicidad, días festivos y fines de semana.

Asimismo, los empleados de dicha empresa, tendrán la posibilidad de realizar turnos parciales y rotativos con jornadas de trabajo que incluyen descansos para refrigerio. Una vez que el empleado sea fijo podrán solicitar adelantos de sueldo, ayudas económicas para cubrir tratamientos médicos, rentar, comprar y reparar coche o vivienda.

Plazas disponibles en Groundforce

Esta empresa de servicios aeroportuarios que brinda operaciones de vuelo, rampa y carga, forma parte del grupo turístico Globalia. Maneja un equipo de trabajo de 1.000 a 5.000 y esta cantidad aumentará con la incorporación de 126 profesionales en Mayorca, Ibiza, Madrid y Zaragoza en las siguientes áreas:

  • Agente de pasaje (26) y de rampa (86)
  • Coordinador de pista (5)
  • Operario de almacén (5)
  • Técnico de selección (2)
  • Técnico de planificación de turnos (5)

Procedimientos para optar a un trabajo en Groundforce

En https://www.groundforce.aero/es/contacto/ ubica los pasos a seguir para ingresar los datos de selección de personal. Ten en cuenta que debes cumplir algunos requisitos para optar por las vacantes de empleo, como los siguientes:

  • Dominio del inglés nivel C1
  • Certificados de estudios profesionales en carreras afines al cargo
  • Haber trabajado en áreas relacionadas a los cargos a postular

Botón volver arriba