125 ofertas de empleo en Vodafone España

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Vodafone Logo Tienda3

La compañía de telecomunicaciones y otros servicios digitales Vodafone, anuncia nuevas oportunidades para trabajar en España en su web corporativa.

Con más de 125 ofertas de empleo disponibles, Vodafone apuesta por la mejora de sus servicios y contratará a perfiles tecnológicos y comerciales, principalmente, entre las vacantes ofertadas.

Aunque no cumplas todos los requisitos deseados para entrar a formar parte de los equipos de Vodafone, no dudes en postularte a las vacantes o a enviar el currículum a Vodafone.

En Vodafone se crea un ambiente cooperativo donde todo el mundo se siente cómodo y puede progresar en el puesto deseado o destacar en otro puesto de trabajo dentro de Vodafone ayudado por el personal de reclutamiento de esta compañía.

Pasos para enviar tu currículum a Vodafone

Índice
  1. Ofertas de empleo de Vodafone
  2. Entra a ver todas las ofertas de empleo de Vodafone en España

Ofertas de empleo de Vodafone

Vodafone selecciona, como te anticipamos perfiles tecnológicos y comerciales y para otros departamentos de Vodafone como Recursos Humanos.

Los destinos de los puestos de trabajo son para Málaga y Madrid fundamentalmente pero también en Vodafone de Zamudio en Vizcaya ofrecen varias oportunidades.

Entre las ofertas de empleo destaca la búsqueda de:

  • Arquitectos informáticos y de telecomunicaciones.
  • Ingenieros informáticos y de telecomunicaciones.
  • Especialistas en diferentes aspectos técnicos y digitales
  • Managers de Proyectos, de Sistemas, de Arquitectura de Datos, etc.
  • Especialista en soluciones.
  • Consultores.
  • Supervisores... etc.

Entra a ver todas las ofertas de empleo de Vodafone en España

Vodafone España anuncia las ofertas de empleo disponibles en la web de Vodafone a la que puedes acceder picando en el enlace.

Allí puedes ver todas las ofertas de empleo abiertas en España a las que puedes postularte como candidato y ver con detalles todas las condiciones, beneficios y requisitos en cada caso.

En el caso de que no encuentres ningún puesto en el que te puedas desenvolver, puedes enviar el currículum a Vodafone y esperar otras opciones.

Para ver más artículos similares a: 125 ofertas de empleo en Vodafone España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir