105 personas podrán tener un puesto de trabajo en Popeyes

Se requieren dependientes, gerentes, repartidores, encargados de restaurantes, etc. Los contratos a suscribir son bajo modalidad indefinida


Popeyes Louisiana Kitchen, cadena de restaurantes intencional, busca contratar a 105 personas aproximadamente para cubrir los cargos de gerente, encargados de tienda, repartidores, dependientes, etc. Los nuevos ingresos serán de forma inmediata bajo contratación indefinida.

Dicha empresa, especializada en venta de pollo frito, pide a los postulantes la ESO culminada como requisito mínimo entre otros requerimientos. No es indispensable la experiencia a excepción de los cargos de gerentes y encargados que deberán al menos tener 1 año de experiencia en bares, restaurantes y afines.

En el caso de los repartidores, es necesario contar con carnet de conducir motos de 125 cc y tener experiencia. También, se prefieren personas que residan cerca al lugar de trabajo.

La jornadas de trabajo podrán ser parciales o completas y los sueldos serán según convenio colectivo. También, Popeyes paga a sus empleados otras retribuciones como propinas, horas extras. Los horarios son flexibles y la empresa otorgara formación para el óptimo desempeño del nuevo personal.

Popeyes y sus ofertas de empleo en mayo

Son muchas las oportunidades de empleo para trabajar en Popeyes. En Madrid, Navarra, Cantabria, Valencia es donde se refleja el grueso de la demanda de empleo como detallamos seguidamente:

Se requiere personal repartidor para trabajar en los restaurantes Popeyes de  Madrid, Cantabria, Valencia.

Para trabajar como dependientes y repartidores, hay vacantes en Madrid, Cantabria, Navarra, Valencia, Alicante. Los puestos para gerentes se ubican en Madrid, Zaragoza. De la misma manera, en Álava, Valencia, Madrid, Murcia, se necesitan gerentes.

Para conocer el resto de ofertas de empleo Popeyes  y saber otros detalles sobre dicha cadena de comida rápida, tan solo debes revisar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba