Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

100 profesionales serán contratados en Cuideo, envía el currículum

Cuideo dispone de 100 empleos para cumplir funciones a domicilio o en sus centros de cuidados para personas mayores. Los candidatos elegidos podrán suscribir contratos indefinidos o temporales según se necesite y optar por jornadas de medio tiempo o completas, en turnos diversos.

Variables socioeconómicas en Cuideo

El personal que se desempeña en Cuideo devenga sueldos competitivos. Los cuidadores internos y externos tendrán 14 días festivos anuales y vacaciones de 30 días. Asimismo, recibirán bonificaciones extras por días festivos y fines de semana trabajados, más plus de nocturnidad.

Igualmente, obtendrán póliza de seguro que cubrirá hospitalización en caso de accidente en el trabajo. Recibirán el pago de sueldo base en caso de sufrir discapacidad temporal, con la presentación del reposo. Podrán solicitar apoyo financiero para terminar estudios, rentar, reparar, comprar un coche o vivienda.

Posiciones a ocupar en Cuideo

Los puestos vacantes en Cuideo, de acuerdo a la provincia son los siguientes:

  • Barcelona

Prácticas de Atención al Cliente

Beca de Selección de Personal SAD

  • Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Vizcaya, Zaragoza
  • Cuidadores/as externas/os, internos/as – fin y entre semana

 Cómo enviar el currículum a Cuideo

Inscríbete en Cuideo

Para postularse a una plaza disponible en la empresa Cuideo, hay que visitar su plataforma de empleo, donde encontrarás el contenido necesario para participar en las evaluaciones de personal. También, podrás ingresar la versión digital de tu CV y tramitarlo.

Requerimientos para optar a un puesto en Cuideo

Quienes deseen ser candidatos a cualquiera de los roles demandados en Cuideo, deben tener ciertas cualidades y mostrar algunos requisitos que se detallan seguidamente:

  • Capacidad para suscribir convenio de beca o prácticas profesionales
  • Credenciales académicas equivalentes al puesto a ocupar
  • Trabajos anteriores comprobables (2 años mínimo de experiencia)
  • Buena disposición al trato con las personas mayores

Botón volver arriba