Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1.443 oportunidades de empleo oferta Leroy Merlin en Murcia y otras localidades

Empleo Leroy Merlin Tienda Personal3

La empresa dedicada a la venta de productos de construcción, jardinería y bricolaje Leroy Merlin contratará 1.443 profesionales técnicos en diversas áreas y becarios. El personal  recibirá capacitación interna relacionada al cargo a ejercer.

Igualmente, tendrán la posibilidad de participar en los ascensos internos y ocupar puestos gerenciales y de coordinación de secciones. Percibirán salarios que estarán por los 1.200 euros mensuales, que se incrementarán con los complementos extras por antigüedad, profesionalización, productividad.

“Tramita tu CV por aquí de forma inmediata y segura”.

Otros aportes socioeconómicos que brinda Leroy Merlin

Los trabajadores de Leroy Merlin podrán solicitar las vacaciones pagas una vez que cumplan el año en funciones. Además, recibirán bonos extras por guardias los fines de semana y días festivos, tendrán plus por nocturnidad, manutención por alimentación, traslado, más las comisiones por ventas realizadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, gozarán de ofertas especiales en cualquiera de las sedes de esta empresa, tendrán póliza de vida, que cubrirá hospitalización y consultas médicas. Podrán realizar parte de sus actividades de forma remota de acuerdo al cargo y tendrán los mismos beneficios que el personal que asiste de forma presencial.

Vacantes de empleo en Leroy Merlin

Esta multinacional del Grupo Ageo posee más de 129 sucursales en España y maneja cantidades superiores a los 30.000 empleados. Este valor aumentará con el Plan de Jóvenes Graduados, la incorporación de becarios y profesionales en estas áreas:

  • Dependientes en Pintura, Madera, Cocinas, Diseño de Interiores – Alicante, Palencia, Jaén, Torrevieja
  • Cajeros y Encargado de atención al cliente – Las Palmas, Cádiz
  • Rotulista – Pontevedra
  • Logístico de tienda – León
  • Gerente de equipo comercial – Murcia

También, requerirá especialistas  becarios para sus nuevos locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia en estos departamentos:

  • Técnicos en Administración, carpintería, decoración, jardinería, floristería, transporte y logística
  • Becarios en compras, RRHH, Planificación y aprovisionamiento, Visual merchandising

Enviar curriculum Leroy Merlin

Procedimientos para optar a un trabajo en Leroy Merlin

Al momento de inscribirse en las ofertas de empleo de Leroy Merlin hay que hacerlo desde https://empleo.leroymerlin.es/. Ubica las plazas disponibles, lee las responsabilidades y cumple con los requisitos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.