1.000 repartidores se necesitan con urgencia

hace 3 semanas

Gi Group repartidores empleos

Un total de 1.000 repartidores se requieren con urgencia para desempeñar dicho oficio en distintas localidades de la geografía española. La empresa reclutadora especializada en gestión de recursos humanos es Gi Group y se garantizan sueldos que rondan los 1.500 euros al mes.

Los contratos a suscribir son de tres meses con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño del trabajador. Las jornadas de trabajo son completas para repartir paquetería en distintas localidades.

Los horarios de trabajo podrán ser en la tarde o en las mañanas, de lunes a domingo. Se libra dos días a la semana para el respetivo descanso.

Índice
  1. Exigencias para ser repartidor
  2. Postúlate si cumples con el perfil solicitado

Exigencias para ser repartidor

Sobre los requisitos, no se piden estudios específicos pero si experiencia. La empresa facilitará el vehículo que podrá ser  moto, furgoneta o coche. En este sentido, es imprescindible poseer el respectivo carnet de conducir vigente (8 puntos).

Se exige destreza en aplicaciones y equipos electrónicos. Es necesario además, tener disponibilidad para ingresar a trabajar de inmediato una vez concluidas las pruebas de selección y entrevistas.

Postúlate si cumples con el perfil solicitado

De interesarte esta oferta de trabajo como repartidor, visita la web online de Gi Group y da clic donde dice “oferta de empleo” ; seguidamente pulsa en “repartidores”, aplica y continúa con el proceso de postulación. Otra forma más sencilla y mejor explicada la miras aquí.

Gi Group es una firma que facilita la fidelización entre las empresas y talento humano capacitado. Las contrataciones podrán ser permanentes o de carácter temporal. Asimismo, dicha compañía garantiza una excelente gestión en los procesos de reclutamiento y selección; por esta razón, cada vez más empresas solicitan los servicios de Gi Group en toda España. Acá te mostramos más información sobre esta oferta de empleo.

Para ver más artículos similares a: 1.000 repartidores se necesitan con urgencia puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir