Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Women´Secret oferta 23 puestos de empleo

Women Secret
Women´Secret, la marca de moda íntima femenina perteneciente al Grupo Tendam está a la búsqueda de personas apasionadas por la moda femenina que quieran emplearse en sus tiendas.

En la actualidad, Women´Secret tiene en vigor 23 ofertas de empleo para trabajar como asesor de venta o como encargado de sus tiendas.

En este artículo te vamos a contar como apuntarte a estas vacantes de empleo de Women´Secret y como contactar con su departamento de recursos humanos.

Enviar curriculum Women’Secret

Tabla de Contenidos

Women’Secret por y para la mujer

Women’Secret inició su andadura en 1993 con el objetivo de facilitar la vida diaria de la mujer. De esta manera, Women’Secret crea colecciones de moda íntima femenina que combinan elegancia, calidad y comodidad pero sobre todo, que se adapte a las necesidades de la mujer.

Con especial dedicación a la corsetería, ropa de dormir y baño, Women’Secret ha sido la marca puntera de ropa íntima en que la mujer española ha confiado.

Al mismo tiempo, como todo el Grupo Tendam, Women’Secret apuesta por la igualdad de oportunidades.

Ofertas de empleo de Women’Secret

Las ofertas de empleo de Women’Secret a las que te puedes inscribir son las siguientes:

Si no cumples los requisitos para emplearte en estas nuevas ofertas publicadas por Women’Secret puedes enviar tu currículum a la marca del Grupo Tendam como te indicamos en este artículo.