Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Women´Secret lanza 39 ofertas de empleo

Women Secret
Tras las restricciones provocadas por la crisis sanitaria, el sector de la moda vuelve a estar al pie del cañón y las ofertas de empleo se están ampliando. Es el caso de Women´Secret que vuelve a reactivar sus ofertas de empleo para todas aquellas personas que tenéis una auténtica pasión por la moda.

¿Quieres trabajar en una boutique de moda íntima para la mujer? Women´Secret ha lanzado nuevas ofertas de empleo para realizar el asesoramiento y la venta de sus productos en las tiendas físicas. Si estás interesado en conseguir un empleo en Women´Secret aquí te vamos a informar de cómo acceder a sus vacantes.

Enviar curriculum Women’Secret

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Women´Secret

Women´Secret busca, como te hemos dicho, personas apasionadas por la moda. En este sentido, requieren candidatos que estén al tanto de las últimas tendencias y que, además, tengan vocación para disfrutar asesorando a los clientes.

Requisitos para emplearte como vendedor en Women´Secret

Women´Secret solicita que los candidatos a los puestos vacantes tengan al menos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Al mismo tiempo, prefieren que se tenga experiencia en un puesto similar al que se opta y que se resida en la localidad donde se solicita el puesto.

Si cumples estos requisitos y además eres una persona proactiva y tienes disposición para incorporarte de forma inmediata, tienes muchas opciones de conseguir un empleo en Women´Secret.

Ofertas de empleo de Women´Secret

Las últimas ofertas de empleo publicadas por esta reconocida marca de moda íntima femenina son éstas que te mostramos y a las que puedes apuntarte haciendo clic en los enlaces. Encontrarás varias ofertas de empleo en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Badalona o Leganés para distintas tiendas o con distintas condiciones:

Para optar a las vacantes de Women´Secret te recomendamos que envíes tu currículum a la empresa si estás interesado en trabajar con ellos o bien que visites asiduamente las ofertas de empleo publicadas en InfoJobs que puedes seguir a través de este enlace.