Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajos.com

Trabajos

Una de las webs de empleo ofrece las mejores oportunidades para conseguir empleo en España es Trabajos.com. Este accede a seleccionar el tipo de personal que requieren las empresas y le permite al usuario buscar por distintas categorías las opciones de empleo.

Tiene más de 20 años de experiencia asesorando y orientando a los posibles candidatos para distintos trabajos. Posee 8 millones 635 mil 372 usuarios adscritos al sistema de búsqueda de empleo.Maneja 53.596 aspirantes quienes han solicitado algún trabajo mediante este programa.

Asimismo, tiene 175.518 personas que aspiran al área de producción, calidad, ambiente e Investigación y Desarrollo. También, oferta 2.535 vacantes en el área de logística, almacén y transporte, con más de 163.405 empresas afiliadas a esta plataforma.

Trabajo.com 1

Procedimiento para crear un perfil en Trabajos.com

Para acceder a las funciones de la página web https://www.trabajos.com/, debes crear un perfil si quieres conseguir empleo. Además, si eres propietario de una empresa y estas en búsqueda de personal podrás unirte al portal de empleo.

Trabajos.com otorga asesorías a los encargados en Recursos Humanos de otras compañías para que puedan conformar el equipo con las habilidades y conocimientos, los cuales ayuden a su crecimiento.Si formas parte de este sector puedes crear tu cuenta anexando correo y clave.

Debes incluir todos los datos de identificación de la empresa, como nombre CIF o NIF, sector económico de esta, el número de trabajadores, su misión, visión y objeto. A la vez, su dirección legal, teléfono, nombre, apellido y número de teléfono de la persona encargada de efectuar la selección de candidatos.

Acepta las políticas de privacidad y crea la cuenta. Por su parte, los aspirantes tienen las opciones para registrarse de forma gratuita (Plan Básico) o pagar planes de para mejorar el perfil (Premium o Profesional). Para ambos casos es necesario que anexes correo y crees una clave.

Igualmente, acepta las políticas de privacidad y aparecerá en pantalla en tipo de profesión que solicitan los candidatos; en este sentido, tienen que escoger el país y la ciudad de residencia. Luego, aceptas y seguidamente, llegará al correo la confirmación de la cuenta. Podrás crear las alertas de empleo en cualquier parte del mundo.

Después, sigue los procedimientos que a continuación mencionamos para que la plataforma tenga tus datos personales. Incluye todo lo relacionado a estudios y experiencia profesional. Con esta información podrás crear el CV digital desde el sitio web.

  • Recuerda agregar en la sección sobre tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, país – ciudad de residencia, teléfono.
  • En el área de experiencia de trabajos anexa los datos relacionados al nombre de la empresa, cargo, tiempo de duración. Agrega una pequeña descripción de las funciones. Para la sección de estudios tienes que incluir la carrera y demás actividades académicas.
  • Podrás pasar por alto las dos informaciones y empezar a buscar las ofertas de trabajo.

 

Trabajo.com enviar curriculum

 

Otros portales de empleo reconocidos:

Consejos para mejorar el perfil en Trabajos.com

  • Si quieres tener mayores oportunidades para obtener un empleo por Trabajos.com, puedes utilizar los planes pagos, que permitirán ubicar tu CV en todas las bases de datos de las empresas afiliadas.
  • El lapso del tiempo será por 90 días y las actualizaciones serán semanal (Premium) o mensual (Profesional).
  • Según el plan seleccionado tu candidatura estará ubicada dentro de las primeras posiciones para que los reclutadores la tomen en cuenta en las ofertas que destacaste.
  • Al momento de cargar el currículum todas las empresas podrán ver las informaciones de todos los candidatos. Además, ellos tendrán la oportunidad de visualizar quienes se postularon a las ofertas que seleccionaron.
  • Los usuarios podrán examinar los niveles de estudio, experiencia de trabajo, edad y manejo de idiomas de los otros aspirantes.
  • Se podrán utilizar las comparaciones que realiza la página con los otros aspirantes
  • Anexa una carta de presentación dentro de las plantillas para hacer el CV digital, porque servirá como un elemento adicional para que los reclutadores puedan seleccionar.
  • Otra de las funciones que puedes agregar en la hoja de vida son las grabaciones en video de este, que resulta de gran valor para los encargados de RRHH.
  • Postúlate a varias candidaturas y revisa las empresas que han visualizado tu perfil, para saber las aptitudes seleccionadas.

Trabajo.com ofertas empleo

Técnicas para conseguir empleo en Trabajos.com

Entre las herramientas que ofrece este portal de empleos para optar por cualquiera de las vacantes están las alertas de trabajo, las cuales logras activar colocando el área de estudios. Anexas igualmente el país y ciudad de residencia, guardas y envías.

La mayoría de las vacantes disponibles llegarán al correo electrónico y podrás realizar los enlaces para visualizar los requerimientos, sueldo, funciones y jornadas de trabajo. También, tendrás acceso a un buscador de empleo en el que podrás optar por los empleos de la siguiente manera:

  • En la página principal de la sesión creada en Trabajos.com tendrás un indagador en el que podrás colocar una frase clave y buscar.
  • Lograrás utilizar el menú y seleccionar el tipo de carrera, ubicación, artículos relacionados a los procesos de entrevista y obtención del empleo.
  • También, encontrarás las últimas ofertas de empleo debajo del buscador. Solo tendrás que seleccionar la que más te interesa, revisar los requisitos y enviar tu CV.
  • En la oferta seleccionada podrás efectuar nuevas búsquedas sin devolver la página. Ubicarás carreras de estudio o cursos, en las secciones del lado derecho.

Otras herramientas para conseguir trabajo en Trabajos.com

Entre la diversidad de alternativas que ofrece Trabajos.com para optar por un empleo se encuentran las redes sociales que maneja. Estas disponen de algunas ofertas que ofrecen las empresas afiliadas a esta página. A la vez, su enlace con la filial Hispavista, otorga las mismas opciones.

En https://hispavista.trabajos.com/, los usuarios optarán por las diversas vacantes que dispone esta compañía. Podrán utilizar su sistema de búsqueda según profesión, ciudad de residencia, niveles de estudio, experiencia, tipos de jornada de trabajo y contratos.

Otro portal de empleo muy parecido es trabajando.es

 

Ventajas de Trabajo.com

  • Los interesados pueden ingresar desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen, siempre y cuando dispongan de los servicios de internet.
  • Los encargados de recursos humanos o empresas reclutadoras pueden estar al tanto de los distintos perfiles de los candidatos.
  • Existen diversas categorías de búsquedas de empleo: por tipo de profesión, tipo de vacante, por provincia o región, nivel de estudios, por jornada, tipo de contrato, etc. Ítems en los que se desplegarán una considerable cantidad oportunidades para todos los gustos y necesidades.
  • Las empresas pueden publicar sus demandas de personal de manera rápida y sencilla
  • Los candidatos logran postularse en tiempo real a cualquiera de las vacantes en empresas de gran prestigio
  • Este portal ofrece publicaciones de compañías que diariamente actualizan su estatus o demandas
  • Enhttps://blog.trabajos.com/los visitantes pueden encontrar diversos temas de interés para los usuarios tales como: ayuda para desempleados, consejos de empleo, entrevistas, entre otros aspectos relacionados a ofertas de trabajo.

IR AL PORTAL DE EMPLEO TRABAJO.COM