Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Neuvoo

Neuvoo portal empleo

Otra de las plataformas empleadas para la búsqueda de empleo en España es Neuvoo que publica más de 130.000 cargos vacantes , incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otras 60 naciones más. Una de sus cualidades es lo fácil, sencilla que resulta el proceso de consulta.

Puedes ubicar las ofertas según la fecha de publicación, lugar, oficinas de colocación y en sitios web. La información está en español y posee una aplicación adicional que permite sacar el cálculo del sueldo mensual.

Además, ofrece una sección con noticias, reseñas y artículos relacionados a este ámbito. Incluye un blog con informaciones internacionales en las que se mencionan aspectos relativos a las formas de pago de las vacaciones, sistemas de selección de empleo, consejos para tener un CV atractivo para las empresas.

 

Pasos para crear un perfil en Neuvoo

Con Neuvoo podrás sacar los pagos que recibirás en salario, con las deducciones anuales y tendrás una proyección de lo que ganarás según la tabla de ajuste emitida por la Comunidad Autónoma, en caso que el trabajo sea en la Península Ibérica.

También, tienes la opción de utilizar todas las aplicaciones de esta página sin necesidad de hacer un registro previo, por esta razón es imposible crear una cuenta como candidato algún empleo. Esta herramienta gratuita, permite que el usuario pueda usar el buscador sin tener que anexar sus datos personales.

A parte de estas facilidades, Neuvoo tiene un sistema de alerta que el aspirante puede utilizar, el cual activa con una suscripción previa. Solo debe crear un perfil puedes seleccionar que eres una persona que busca empleo y luego ver las instrucciones que pide la página entre las que se encuentran:

  • Coloca correo electrónico
  • Agrega una contraseña y presionas crear
  • Luego aparecerá una página con el buscador identificado con tu sesión
  • En la parte superior puedes configurar la cuenta. Allí puedes actualizar los datos anexando nombre, apellido, cambiar la contraseña si es necesario.
  • En la sección de alertas, tienes la posibilidad de configurar las alertas y si quieres dejar de usar este servicio, también puedes notificarlo

Para organizar los procesos de búsqueda y clasificar las candidaturas, esta plataforma ofrece una sección de favoritos, en la que podrás ver todas las ofertas que seleccionaste y guardaste.

Foto Neuvoo1 - Neuvoo

Consejos para Mejorar el perfil en Neuvoo

  • Para actualizar la cuenta solo debes ubicarte en la sección de configuración, modifica el nombre del perfil.
  • Allí mismo tendrás la opción de eliminar los datos o cambiar la contraseña si así lo requieres.
  • Al buscar empleo en esta plataforma tienes que ubicar la zona de las ofertas en la página principal.
  • También, puedes adecuar el proceso para conseguir las vacantes de acuerdo a tus exigencias, al desarrollo como profesional y académico.
  • Escoge una palabra clave, el nombre de la compañía o cualquier otro dato de interés que sea útil.
  • Ubica las últimas fechas de publicación, para que tomes las ofertas más recientes
  • Si desea obtener mejores resultados anexa la mayor cantidad de información para que consigas el empleo ideal.
  • En el caso de elegir alguna de las ofertas y tengas que enviar por correo el CV, mantén algunos elementos básicos que optimicen la información.
  • Utiliza una redacción fluida, concisa y bien esquematizada, con un máximo de dos cuartillas, cuidando detalles como la ortografía y presentación.
  • Describe de manera precisa la experiencia adquirida tanto profesional como académica, aproximadamente de un párrafo o que abarque de 45 a 60 palabras, determinando las habilidades, destrezas, capacidad y otros factores que cautive el interés del empleador por tu CV
  • Resalta los objetivos y metas alcanzados en los cargos ejercidos durante tu trayectoria profesional, los reconocimientos personales obtenidos, etc.
  • Suministrar el día, mes y año de ingreso o salida de una empresa, que facilitará al personal de RRHH ratificar las referencias de trabajo, así como los datos académicos.
  • Destaca información relacionada con la vacante a la que aplicas e incluye el dominio de otros idiomas distintos al nativo, el manejo de programas, cursos, seminarios, si posees un blog o web lo cual dará valor agregado a tu currículum.

 

Foto Neuvoo2 - Neuvoo

Técnicas para conseguir empleo en Neuvoo

Los trámites para conseguir trabajo a través de Neuvoo son realmente sencillos, su forma para solicitarlo comprende si aplicas o no a la(s) vacante(s) disponibles. De ahí la importancia de utilizar las herramientas para conseguirlas, las cuales atienden a dos criterios.

El primero se basa en ofrecer la descripción del cargo. También, la web redirecciona y ubica al usuario en el sitio del empleador para que pueda dar seguimiento al proceso de selección.

Luego debes leer el perfil de los postulantes, los horarios, responsabilidades y demás datos. Tienes que inscribirte en la oferta correspondiente que se encuentra al final de la descripción. De esta manera, podrás participar como candidato en área de tu preferencia.

 

Foto Neuvoo3 - Neuvoo

 

Otras herramientas para conseguir trabajo en Neuvoo

Neuvoo ofrece la posibilidad de aplicar varios métodos de búsqueda que permiten determinar varias interrogantes como ¿Qué? Referido a lo que deseas conseguir.  Agrega frases claves, empresa u otro dato de interés según las expectativas profesionales.

¿Dónde? Identifica la localidad, región, ciudad o país en el que quieres trabajar.

Si deseas realizar la búsqueda por fecha, el catálogo muestra las opciones hace 24 horas, 3 días, una semana o el mes.

Asimismo, puedes seleccionar por fuente, en este caso de una empresa, web externa o agencia de colocación en específico. Estos recuadros facilitan al usuario el proceso de indagación.

Para los distintos puestos ofertados, el usuario tiene la posibilidad de usar las postulaciones rápidas. Los campos son completados automáticamente por la plataforma y se puede editar cuando lo precise el usuario.

Ventajas que ofrece Neuvoo

Conseguir un puesto de trabajo mediante esta web brinda a las personas en condición de desempleo la oportunidad de ingresar a una diversidad de ofertas en empresas de los diversos sectores económicos. Garantiza que el currículum llegue a los sitios escogidos por el interesado. Otras de los beneficios son:

  • Utilizar este portal posibilita encontrar mejores condiciones laborales, según las expectativas del postulante.
  • Es una plataforma gratuita, intuitiva y de rápido acceso a lo buscadores
  • No requiere de registro previo para acceder a todas sus funciones
  • Ofrece la posibilidad de inscribirse en las alertas para obtener las más recientes ofertas
  • Brinda un compendio de ofertas de variados motores de búsqueda de empleo
  • Puedes filtrar el proceso de selección de acuerdo al tipo de empresa, portal y agencia de colocación
  • Ofrece posibilidades de vacantes en diversos países 

Acceder al portal de empleo Neuvoo