Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Milanuncios

milanuncios empleo

Milanuncios.com es un portal de anuncios clasificados gratuito, el de mayor popularidad en España. No es un portal de empleo pero lo hemos querido meter en esta sección ya que es una web donde podrás conseguir trabajo fácilmente, ya que hay muchas ofertas de empleo disponibles.

Está vinculada a Schibsted Classifed Media España, filial de Schibsted Media Group, la mayor compañía de anuncios clasificados y ofertas de trabajo en el país. Con base en un entorno digital multi-plataforma, la organización ha dedicado los últimos años a establecer puentes entre personas particulares, empresa y profesionales de distintas áreas.

Milanuncios Empleo opera como el portal de empleos de Milanuncios, a través de un buscador que permite a los interesados identificar y ofrecer trabajo en un entorno virtual confiable.

La organización de la oferta laboral o de trabajo está segmentada por categorías, fecha, ubicación o demanda para facilitar la búsqueda de cada prospecto. La información se organiza según la demanda existente.

En Milanuncios Empleo cada oferta viene acompañada de detalles como la fecha de publicación o el perfil y ubicación de la empresa solicitante.

Dispone de toda una sección de Empleo en Milanuncios, en la cual el usuario puede hacer la búsqueda indicando características específicas sobre el área de desempeño, perfil, tipo de oferta o servicio, así como de los canales o enlaces, ya sea para el envío del currículum o simplemente para concertar una entrevista de trabajo.

Pasos para enviar currículum a Milanuncios Empleo

Milanuncios.com, la plataforma, no es una agencia de empleos propiamente. Sin embargo, no solo gestiona oportunidades, sino que realiza enlaces a otras plataformas para ofrecer miles de opciones. Es una compañía especializada en establecer vínculos entre empresas y sus potenciales empleados o trabajadores.

El mercado laboral es uno de sus portales. También cuenta con espacios virtuales dedicados a promover anuncios sobre: servicios, informática, formación, negocios, juegos, telefonía, hogar, deportes, ocio, diversión, jardinería…todo un mundo de posibles relaciones.

Si tu perfil es el trabajo y la gestión del talento humano, estás entre los afortunados que pueden dejar tu currículum en Milanuncios Empleo, comunicándote a través de milanuncios.com. Pasos para dejar dejar el cv:

  1. Ingresa a milanuncios.com
  2. Haz clic en la categoría “empleo” del menú “Publicar Anuncios”.
  3. Si no encuentras la opción que buscas, ingresa tu solicitud a través de la opción “Buscar”.
  4. En la categoría “Empleo” escoge el área de trabajo o especialidad en la que te formaste y en la cual deseas trabajar.
  5. Una vez que hayas ubicado y marcado la categoría, selecciona la “Provincia” y “localidad”.
  6. Ingresa tu solicitud según el tipo de anuncio, que puede ser oferta o demanda laboral.
  7. Ten presente que puedas ingresar sólo ofertas con Contrato Laboral, ya que las solicitudes para autónomos se gestionan en la sección “Negocios”. La plataforma penaliza o bloquea al usuario si detecta que alguien intenta hacer algo incorrecto.
  8. Asegúrate de escoger y colocar tu Provincia, ya que no se permite postular por diferentes provincias.

milanuncios empleo

Descárgate la App de Milanuncios

Puedes realizar ofertas de trabajo y empleo descargando e instalando de manera gratuita la App de milanuncios.

  1. Descárgate la aplicación milanuncios en la tienda de Google Play o Apple Store.
  2. Instala la aplicación gratuita en tu móvil o en la Tablet.
  3. Realiza búsquedas y has solicitudes por categorías, con la comodidad del móvil.
  4. Milanuncios permite geolocalizar y mostrar aquellos anuncios de oportunidades de trabajo más cercanas o adecuadas a tu perfil profesional.
  5. Puedes buscar y encontrar trabajo o empleo, o si lo prefieres contratar servicios profesionales.
  6. También puedes publicar anuncios en forma gratuita en pocos minutos.
  7. Es una plataforma versátil y dinámica, que te llevará a cientos de ofertas de empleo en segundos.
  8. Realiza seguimientos, si prefieres, guardando las opciones que más te gustan.
  9. Puedes concertar tu cita de trabajo desde la misma plataforma.
  10. Busca, publica anuncios, organiza tus clasificados y oferta favoritos o contactar anunciantes, en cualquier momento y lugar.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en milanuncios?

Debes tener en cuenta que www.milanuncios.com/empleos organiza las ofertas en categorías por especialidades, así que puedes escoger de acuerdo a tu formación y perfil laboral. Además, milanuncios gestiona tu búsqueda de acuerdo a tu necesidad, lo que mejora las posibilidades de encontrar el trabajo idóneo.

  • Podrás buscar entre las siguientes opciones:
  • Profesionales: Abogados, arquitectos, Educadores, Ingenieros,
  • Administración: Secretarias, recepcionistas, administrativos
  • Arte y Diseño: Diseño web, moda, diseño gráfico, músicos, restauradores.
  • Cocineros- camareros
  • Comerciales
  • Comerciales independientes
  • Consultores
  • Contables
  • Control de calidad
  • Directivos gerentes
  • Finanzas (Auditores, banca, bolsa, seguros, economistas)
  • Informática
  • Marketing
  • Mensajeros
  • Periodistas
  • Publicistas
  • Recursos Humanos
  • Servicios Médicos
  • Traducción
  • Transporte
  • Turismo

Recomendaciones para buscar empleo en Milanuncios

En Milanuncios Empleos también podrás adelantar tu búsqueda utilizando nuestro mapa interactivo, por regiones, o completando en cada una de las opciones del formulario en línea.

Bien sea mediante las categorías específicas o siguiendo a través de las ofertas y demandas disponibles en la plataforma, Milanuncios Empleos te permitirá contactar a través del correo electrónico o directamente con la persona o empresa seleccionada.

Podrás también acceder a estadísticas o simplemente marcar como preferido para volver más tarde por el anuncio. Y si detectas que algo no va bien, cuentas con la opción de denuncia.

Cada oferta de trabajo incluye, por lo general, la descripción del puesto o trabajo a realizar, el perfil que se requiere para ocupar la vacante, así como los enlaces y condiciones de desempeño. En algunos casos, se incluye la solicitud de imagen y otros requerimientos aprobatorios.

Te sorprenderá la cantidad de opciones de trabajo disponibles, dependiendo de la profesión y área laboral en la que te desempeñes, así que te recomendamos que te tomes tu tiempo para evaluar cada opción. Eso sí, recuerda que no eres el único candidato a ocupar una plaza y sin las condiciones son realmente atractivas, lo mejor es apurar la marcha.

¿Y si tengo una empresa?

También podrás ver entre cientos de currículum disponibles en la plataforma, o si lo prefieres optar por un anuncio por el cual se cargará a tu cuenta el importe equivalente por el uso, de acuerdo a la normativa de www.milanuncios.com. Sin embargo, no olvides que puedes hacer uso de la plataforma gratuita en todas aquellas actividades que no requieren de pagos.

 

Portal es de empleo recomendados