Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Jobfie

jobfie empleo

Jobfie es una herramienta de búsqueda de empleo ofrece mayores opciones para conseguir un trabajo. Resulta muy fácil y rápida para que las personas puedan tramitar su currículo. Aquí podrás conseguir más de 700 empresas que están solicitando personal.

Mediante esta plataforma, el solicitante puede seleccionar cualquier tipo de empleo que se ajuste a sus conocimientos y experiencia. Además, Jobfie permite crear currículums bastante interactivos, creativos. Podrás consignarlo en cualquier oferta a cualquier tipo de Start Up.

Tendrás la oportunidad de revisar las recomendaciones para que tu CV sea lo suficientemente atractivo y con el contenido necesario para que las empresas lo tomen en consideración. Además, por ser un sitio gratuito, los registros y las candidaturas carecerán de importes económicos al usuario.

Jobfie.work

Crear un perfil en Jobfie

Para que puedas tener un perfil en Jobfie y tengas las mejores posibilidades de conseguir un trabajo es necesario que en el menú selecciones tu candidatura, para luego acceder al proceso de registro. Luego saldrá una ventana emergente, la cual mostrará dos formas para acceder  y obtengas un empleo.

Si eres nuevo usuario debes colocar el correo, contraseña, lugar y  hora. Podrás escoger las diferentes opciones de empleo una vez que culmines el respectivo registro. Antes de comenzar la búsqueda, tendrás que incluir la información personal, como nombre, apellido, fecha de nacimiento, género, DNI.

También, dirección, teléfono, correo y una foto.  Igualmente, tendrás 7 apartados en los que incluirás todo lo referente a niveles de educación, títulos recibidos, cursos. Cada vez que culmines los estudios realizados tendrás que anexar nuevas informaciones, deberás completar el nombre de la institución y tiempo.

Además, incluirás la experiencia profesional, detallarás nombre de las empresas, cargos ejercidos, duración, teléfonos. El contenido digital e interactivo podrás colocarlo en el diseño del currículum que ofrece Jobfie. Tienes la opción cargar en la plataforma una versión en PDF, imágenes, dominios, direcciones URL y vídeos.

Otro de los datos que podrás anexar para tener una buen CV en esta página son las informaciones adicionales como la ubicación geográfica, si tienes una discapacidad visual y si conduces. En cuanto al diseño, el sitio ofrece la posibilidad de agregar diversos formatos y colores al contenido.

Cuando culmines toda la información para crear el perfil y el currículum, el sitio web dará las opciones para que puedas ver cómo quedó. Tendrás varias opciones para que las empresas puedan contactarte para que acudas al proceso de selección. (Foto 2)

Foto Jobfie2 - Jobfie

 

Consejos para mejorar el perfil en Jobfie

  • El sitio da la opción de mejorar el contenido y lo gráfico cuando lo consideres necesario, solo tendrás que acceder a tu cuenta y realizar las configuraciones.
  • Tendrás que realizar los mismos pasos que hiciste cuando creaste por primera vez al portal.
  • En el menú deberás seleccionar tu perfil e ir modificando cada renglón desde los datos personales, educación, experiencia, contenidos interactivos, etc.
  • Si tienes parte de esta información y lo que deseas es actualizarla o ampliarla revisa las opciones que ofrece Jobfie en las modificaciones de la cuenta
  • El buscador de empleo solo aparecerá cuando completes toda la información del CV.

 

Técnicas para conseguir empleo en Jobfie

  • Si quieres conseguir un trabajo por Jobfie es necesario que tengas una sesión creada para que puedas usar el buscador y conseguir las vacantes disponibles
  • Puedes delimitar el tipo de búsqueda de las ofertas de trabajo por zona sin que tengas que inscribirte, pero solo podrás optar a cualquiera de las vacantes si te registras y creas una cuenta
  • Para que tus datos estén en la base de datos elegible de alguna plaza vacante tienes que revisar desde tu cuenta el buscador de ofertas
  • Luego ubica las últimas solicitudes dispuestas en la plataforma
  • Selecciona las ofertas de acuerdo a lo que buscas, según tus conocimientos y experiencia profesional.
  • En la opción para encontrar las ofertas, tendrás que colocar una frase clave, la cual tiene que estar relacionada al cargo que te interesa.
  • Saldrán desplegadas en la pantalla tres informaciones relacionadas con la localidad, sector y ciudad donde se requiere al personal
  • Tendrás la opción de seleccionar la búsqueda de acuerdo a tus habilidades.

Foto Jobfie3 - Jobfie

Herramientas para conseguir trabajo en Jobfie

Con Jobfie el usuario utiliza portafolios, direcciones web y vídeos para completar la información del currículum y posee un sistema que recomienda al postulante de forma precisa a las ofertas que muestra. Emplea un mecanismo entre los aspirantes y los contratantes basado en Vídeo-CV-Evaluación de Conocimientos.

Personaliza la selección de forma online con entrevistas realizadas por conferencias web. Los especialistas en RRHH de Jobfie aplican diferentes herramientas tecnológicas para acelerar las selecciones de forma sencilla, económica y rápida, para que esté al alcance de todos.

Si quieres mejorar los procesos de búsqueda esta página emplea Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, entre otros. También, aplica el recomendado de ofertas que incluye una red de asesores profesionales. Además, otorga certificados de competencias laborales, entre otros.

Incluye un sistema de análisis en que estudia la conducta humana a través de pruebas de simulacro gráfico-dinámicas. Selecciona de forma objetiva, con alto grado de rigor las diferentes competencias que tendrá cada candidato.

 

Ventajas que ofrece Jobfie 

Con este portal el usuario tiene la facilidad de efectuar las solicitudes completas para optar a las vacantes que ofrece. Garantiza que el currículum pueda ingresar en las bases de datos de las empresas solicitantes. Además, ofrece otros beneficios que mencionamos a continuación:

  • Agiliza los procesos para conseguir un nuevo empleo
  • Da la opción de crear un currículum en línea mediante una serie de plantillas
  • Puedes anexar contenido interactivo como videos al momento de postularte alguna oferta de trabajo
  • El usuario recibe varias opciones para solventar el problema de ausencia de empleo
  • La página ofrece asesoría para mejorar tu perfil y puedas recibir mayores cantidades de empleos
  • Ofrece análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades, entre otras de los conocimientos, destrezas y experiencia de los usuarios anexados
  • La página resulta sencilla y fácil de utilizar