Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Wallbox generará 500 empleos para su nueva planta en Barcelona

Empleo Wallbox Planta Personal

Con la edificación y puesta en funcionamiento de la nueva fábrica de Wallbox en Barcelona se contratarán 500 profesionales. Este personal asumirá cargos de sustitución, a tiempo determinado y fijo.

Los trabajadores tendrán horarios flexibles y recibirán capacitación en el área que desarrollarán, al igual que en idiomas inglés o español, cuyas clases son dos veces a la semana. De la misma manera, participarán en las promociones internas que realiza esta empresa.

Enviar curriculum a Wallbox

“Si tienes estudios y experiencia en el área de trabajo que requiere Wallbox, envía tu currículum”

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Wallbox

Otras ventajas que proporciona Wallbox a sus trabajadores se refiere a las ofertas y descuentos en los productos y coches que distribuye esta marca. Además, podrán utilizar las cantinas y el comedor para comprar el desayuno, almuerzo o la cena.

También, gozarán de servicio médico que tiene 100% de cobertura en hospitalización, consultas y revisiones odontológicas. Además, la empresa ofrece espacios especiales para el cuidado y atención de los hijos pequeños de los trabajadores.

Plazas disponibles en Wallbox

Esta empresa que se creó en el 2015, invirtió más de 9 millones de Є para poner en funcionamiento su nueva planta en Barcelona, que tiene un espacio de 11.000 M2. Además posee una plantilla de 900 empleados que se incrementará con la incorporación de los 500 profesionales en los siguientes departamentos:

  • Especialista de servicio al cliente – Barcelona
  • Gerente de equipo integrado – Barcelona
  • Gerente de Cuentas – Cataluña
  • Ingeniero senior de firmware – Cataluña
  • Ingeniero de software Backend NodeJS
  • Encargado de control de calidad – Barcelona
  • Ingeniero Senior ++C -Valencia

¿Cómo conseguir empleo en Wallbox?

Al momento de registrarse en las vacantes disponibles de Wallbox hay que revisar su plataforma https://apply.workable.com/wallbox/?lng=en. Aquí encontrarás las responsabilidades de los cargos y las herramientas a seguir para realizar las evaluaciones de selección de personal.

Algunas exigencias para optar por las vacantes ofertadas son las siguientes:

  • Manejo avanzado del inglés en nivel C1
  • Trabajos previos en gestionar equipos y con experiencia en desarrollo de metodologías, sistemas de archivos y dominio del Linux
  • Graduado en carreras relacionadas al cargo a solicitar, con dominio en el área de ventas

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.