Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Vodafone publica 600 vacantes de trabajo para su Centro I+D+I en Málaga

Empleo Vodafone Local

La empresa de telefonía Vodafone oferta 600 empleos para su nuevo Centro de I+D+I en Málaga y con la finalidad de ofrecer nuevas innovaciones tecnológicas. El personal asumirá puestos eventuales, temporales y fijos.

Los salarios variarán dependiendo del cargo y tendrán vacaciones anuales de 25 días. Se anexarán los pagos por productividad, guardias realizadas fines de semana y festivos, cumplimiento de horario nocturno y turnicidad. También, formarán parte de los planes de pensión y jubilación.

Conoce cómo postularte en Vodafone

Ventajas contractuales que ofrece Vodafone

Entre otros de los beneficios que brinda esta empresa se encuentran los 3 días libres que dan a la semana y los permisos pre-postnatales otorgados a las madres hasta que el bebé tenga un año y que no afectarán sus remuneraciones salariales.

Los trabajadores recibirán tickets de alimentación, tendrán acceso a puestos de estacionamiento; asimismo, gozarán póliza de seguros con cobertura del 100% de los gastos en caso de hospitalización contra cualquier tipo de accidente. Asimismo, podrán hacer uso de los centros médicos con todas las especialidades, distribuidos en zonas cercanas a las oficinas de Vodafone.

Plazas disponibles en Vodafone

Esta empresa impulsa la transformación digital mediante la implementación de infraestructuras de redes con plataformas 5G, en telefonías móviles y fijas. Actualmente, posee más de 300 millones de clientes en el mundo para el 2021.

Tiene más de 27 millones de usuarios en banda ancha fija, 22 millones más para la televisión y 123 millones de dispositivos IOT. Asimismo, amplía sus investigaciones y sucursales en España, por lo que requerirá de profesionales en las siguientes áreas:

  • Cybersecurity Specialist Sales
  • Radio Product Engineer
  • Cyber Security Authority and Manager
  • Tech Lead Marketing Automation
  • Specialist Data Scientist
  • Cloud Infrastructure Engineer
  • Junior Business Transformation Analyst

Enviar curriculum Vodafone

 

 ¿Cómo conseguir empleo en Vodafone?

Para postularse en las vacantes de trabajo disponibles es necesario revisar la plataforma web de Vodafone, donde hallarás los procedimientos para ser parte del grupo elegible. Además, tendrás que mostrar las titulaciones que se indican a continuación:

  • Trabajos anteriores relacionados al puesto a solicitar con experiencia mínima de 36 meses
  • Estudios universitarios con el certificado de aprobación y especializaciones o doctorados
  • Tener buen trato con los clientes en caso de postularse algún área relacionado a las ventas y mercadeo
  • Dominio avanzado del inglés en habla, escritura y comprensión