Saltar al contenido
Enviar Curriculum

VIII Feria de Empleo en A Coruña

Feria Coruna

Si eres joven y estás en búsqueda activa de empleo, tienes una buena oportunidad de conseguirlo participando en la VIII Feria de Empleo de A Coruña a la que te puedes inscribir desde el 01 de marzo

Esta Feria de Empleo es organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña donde se desarrollará un Programa Integral de Cualificación y Empleo que potenciará y facilitará el acercamiento entre las empresas participantes y los jóvenes inscritos a la misma.

Este año, por cuestiones de salud, se desarrollará íntegramente de forma virtual.

Si estás interesado en encontrar un empleo en aquí te vamos a contar cómo inscribirte a la misma.

Empresas participantes

Decenas de empresas están esperando que muestres tus habilidades y cualidades para ofrecerte un contrato, especialmente si te encuentras en situación de desempleo, tienes menos de 30 años y no estás estudiando.

Participarán en torno a las 50 empresas entre las que destacamos: Decathlon, Prosegur, Repsol, Fuerzas Armadas, Carrefour, Estrella de Galicia, Flying Tiger, Leroy Merlin y Genesal.

Inicio y desarrollo de la Feria

La Feria de Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de A Coruña tendrá lugar el próximo 4 de marzo.

La Feria constará de varios seminarios y talleres. Si haces la reserva también podrás disponer de un servicio de Orientación Laboral donde podrás reservar cita con anterioridad y te asesorarán el jueves 04 de marzo de 10.00 a 14.00.

El programa se iniciará a las 9.30 de la mañana y acabará a las 14.00 horas. Por la tarde, de 16.00 a 18.00 se realizarán las entrevistas con las empresas.

Inscríbete a la Feria de Empleo de A Coruña

Esta Feria de empleo tiene plazas limitadas. Puedes obtener toda la información e inscribirte a través de la página web oficial de la Feria en este enlace.

Para inscribirte, tienes que registrarte en la pestaña superior derecha donde indica «Regístrate Ahora», donde tendrás que indicar tus datos y contestar una serie de preguntas.