Vacantes para personal administrativo y otros perfiles ha publicado Eurocen

La compañía de subcontratación y gestión de recursos humanos para otras empresas de España, Eurocen, acaba de publicar 18 puestos vacantes para trabajar en Sevilla, Málaga Madrid y otras localidades.

Dicha empresa fue creada en el año 1992, manteniendo concentrados sus servicios en dos líneas de negociación, una son los procesos logísticos y la otra los industriales. La nómina de trabajadores de Eurocen excede los 4.000 empleados, y tiene se sede ubicada en la localidad de Valencia.

“Postula tu currículum vitae ante la empresa Eurocen, para gestionar uno de los puestos vacantes”.

Qué beneficios obtienes al trabajar en la compañía Eurocen

Los sueldos que perciben los empleados de Eurocen, van acordes al perfil profesional, la formación y la experiencia de cada persona. Además, en esta compañía se desenvuelve un ambiente de trabajo grato y de bastante compañerismo. También valoran el esfuerzo y desempeño.

Igualmente, cuentan con posibilidad de promociones y ascensos, según cada puesto desempeñado. Eurocen también se asegura que el personal que selecciona para otras organizaciones, tengan buenas condiciones laborales y económicas.

Ofertas de trabajo disponibles en la empresa Eurocen

Las oportunidades de trabajo que actualmente ofrece la compañía líder en la gestión de recursos humanos, Eurocen, están destinadas para cubrir los siguientes cargos que se señalan a continuación:

  • Mozo (a) para descarga y clasificado de textil (Madrid, Marbella, Málaga)
  • Administrativo (a) logístico (a) con carretilla y SAP (Sevilla)
  • Operario (a) para el control de calidad de productos de marroquinería (Alicante)
  • Limpiador (a) (Córdoba)
  • Dependiente (a) de almacén (Valencia)

Únete a la plantilla de trabajadores de Eurocen

Ingresa en la plataforma online de trabajo de la compañía Eurocen, por medio de https://www.infoempleo.com/ofertasempresa/eurocen/84350/, para que consultes las opciones de trabajo ofrecidas y los requisitos exigidos, entre los cuales están:

  • Titulación de acuerdo a cada cargo a solicitar
  • Educación Secundaria Obligatoria para la mayoría de las plazas
  • Disponibilidad de trabajar de manera inmediata.

Botón volver arriba