Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Uvesco busca personal para sus tiendas

Empleo Grupo Uvesco Externa2

La cadena de supermercados Uvesco ha publicado un grupo de ofertas de empleo en su portal para trabajar en sus tiendas BM Supermercado y en sus almacenes. Los puestos son para Reponedor, Dependiente, Mozo de Almacén, Personal de Tienda, Personal de Carnicería, Pescadería y Caja.

Estas vacantes se distribuyen en zonas como Madrid, Barros, Castro Urdales, San Sebastián de los Reyes, Urola Kosta, Liencres, Cantabria. En su mayoría se requiere de experiencia y formación ESO.

Enviar curriculum UVESCO

 

Vacantes en BM Supermercados y Almacenes

Las vacantes que se ofertan son las siguientes:

  • Reponedor (3 plazas)

Madrid. Tiempo completo. Un año de experiencia. Formación ESO

  • Mozo de Almacén (2 plazas)

Barros. Tiempo parcial. Experiencia de un año. Carnet de conducir y vehículo. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos y festivos

  • Personal de Tienda (2 plazas)

Castro Urdales. Tiempo parcial. Trabajo por turnos. Licencia de conducir y vehículo

  • Dependiente de Carnicería (4 plazas)

Madrid, Urola Kosta. Jornada indiferente. Formación ESO. Experiencia de un año

  • Personal de Pescadería (2 plazas)

Cantabria. Tiempo parcial. Experiencia de un año

  • Caja / Reposición (1 plaza)

Liencres. Tiempo parcial. Turnos rotativos. 1 año de experiencia

Trabajar en Uvesco

La empresa ofrece trabajo estable, beneficios socioeconómicos como descuentos para empleados, tarjeta médica, fisioterapeuta, bono navideño. Tendrás grandes oportunidades de promociones internas para ascender a puestos de mayor responsabilidad. Su plantilla es de 4 mil empleados.

Las remuneraciones son unas de las más atractivas del sector de distribución de alimentos. Hay formación continua adecuada al cargo desempeñado y posibilidad de trabajar a tiempo parcial. La cadena tiene establecimientos en Navarra, País Vasco, Cantabria, Madrid, Ávila, La Rioja.

Para trabajar en la cadena, debes ingresar a su portal oficial, revisar el listado de vacantes e inscribirte en la de tu preferencia, llenando el formulario digital que se encuentra en su página.