Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Urgente se necesitan Auxiliares Sanitarios en Córdoba

Empleo Sanitarios Córdoba

La Junta de Andalucía requiere con urgencia personal para sustituir dos plazas de Auxiliares Sanitarios en el municipio de Córdoba, en Residencias Mixtas de Pensionistas.

En vista de la emergencia sanitaria y el decreto de estado de alarma por la pandemia del Covid 19 que está en vigor desde el 14 de marzo, este proceso selectivo se tramitará con excepcional rapidez.

Detalles de la oferta para sanitarios en Córdoba

La publicación de esta oferta en la página web de la Junta de Andalucía es de fecha 14 de abril 2020. Los aspirantes disponen de 24 horas para enviar su solicitud por el correo electrónico [email protected] y en Asunto colocar Oferta para cobertura de sustitución Auxiliar Sanitario.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben ser menores de 60 años, estar disponibles para incorporación inmediata al trabajo. La jornada es completa.

En cuanto a la formación académica, deben poseer:

  • Estudios Secundarios Obligatorios
  • Experiencia profesional en cargo similar superior a los tres meses
  • Cursos de Formación Profesional relacionadas al cargo, realizado en un centro oficial reconocido, con duración mayor o igual a 50 horas

Empleo en tiempos de crisis

Las administraciones públicas están facultadas para articular los distintos procedimientos de emergencia para llevar a cabo la selección y contratación del personal, tanto funcionario interino como laboral de carácter temporal que sea necesario, en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid 19.

En este sentido, hay puestos de trabajo que, por ser de sectores esenciales, son ofertados y contratados de manera expedita, sin lapsos de postulación que normalmente tendrían, debido a que, en las presentes circunstancias, se necesita dar respuestas inmediatas a las eventualidades que aparecen.

Por esta razón, es importante verificar la fecha de publicación de las ofertas de empleo de las administraciones públicas y las vías por las que se tramitan y gestionan las solicitudes en estos tiempos difíciles.