Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Urgente! 50 empleos de limpieza en Madrid

Limpieza Hospitales Trabajo

El portal de empleo de Adecco oferta 50 puestos de trabajo de servicio de limpieza para San Fernando de Henares, Madrid.

Para tener acceso a los puestos debes estar dado de alta en la página de Adecco y enviarles tu currículum.

Enviar curriculum Adecco

La crisis actual del virus Covid-19 está causando la necesidad de personal en varios sectores. Entre ellos está el sector de limpieza que es de los que ha aumentado su demanda.

Por lo tanto, supone una buena oportunidad de empleo viendo el panorama actual que está desencadenando la crisis sanitaria. Si estás interesado a continuación te damos una información más específica sobre la oferta.

Vacantes disponibles

En este caso, la oferta está destinada para cubrir 50 vacantes de limpieza para la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Contrato

El contrato laboral que se ofrece es a tiempo completo y tendrá un carácter temporal, sin especificar el tiempo de duración en la oferta.

Sí se aclara que el contrato será de lunes a domingo con dos días libres por semana. El horario será en turnos rotativos de mañana de 07.00 a 15.30 y de tarde de 15.30 a 00.00.

Requisitos

Entre los requisitos necesarios para acceder a la oferta está tener vehículo propio y disponibilidad total e inmediata.

Funciones

Las funciones que tendrás que realizar serán las típicas de un servicio de limpieza. En concreto, la oferta especifica las de limpieza de barandillas, pasamanos y similares. 

Si quieres acceder a la oferta te dejamos el siguiente enlace.