Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Urgente: 1000 nuevos puestos de empleos en Supermercados Día

Empleo Supermercado Dia Exteriores

La cadena de Supermercados Día en España está requiriendo urgentemente 1000 empleados como preparadores/as de pedidos y mozos/as de almacén para 1 tienda en Málaga, 1 en Sevilla, 1 en Cádiz y 5 en Madrid.

Estas tiendas han sido adaptadas como centros de almacenamiento y preparación de pedidos para atender la avalancha de demandas de servicios de entrega a domicilio, originadas por la situación de crisis sanitaria debida al Covid 19.

En este sentido, la cadena ha resuelto incrementar drásticamente su personal para hacer frente a esta situación y poder satisfacer de manera más eficiente a los consumidores en la entrega de pedidos en sus hogares.

Si estás interesado en postularte a una de estas vacantes, ingresa al portal de Día, o accede a nuestra noticia donde explicamos cómo enviar el cv a DIA % .

Detalles de la oferta de empleo

La adaptación de ocho tiendas de Día en Andalucía y Madrid como centros de preparación de pedidos requiere de personal, preferiblemente con experiencia previa en cargos similares; personas dinámicas y proactivas y con disponibilidad horaria para incorporación inmediata.

Los empleados contarán con medidas de seguridad haciendo uso de guantes y mascarilla en la preparación de pedidos. Las entregas se harán contando además de sus repartidores, con los de la empresa de delivery Glovo y de Amazon.

¿Cómo hacer pedidos a Supermercados Día?

Para ello se podrá acceder a su página web, mediante la aplicación móvil de la cadena Día o por la web de Glovo. Esta estrategia de adaptación permitirá extender la cobertura de atención de 54 a más de 494 poblaciones.

Asimismo, la cadena da respuesta a las necesidades más importantes de la comunidad que es el abastecimiento vía online, contribuyendo a sobrellevar el confinamiento obligatorio decretado por razones sanitarias y para protección de los ciudadanos.