Urbaser dispone de 20 vacantes en diversas localidades

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

URBASER EMPLEOS OCT23

Urbaser, líder en gestión medioambiental, ha lanzado una oferta de empleo con 20 plazas disponibles. Los candidatos seleccionados disfrutarán de contratos de tiempo indeterminado y trabajarán valen. Es importante destacar que las vacantes abarcan diversas áreas, y algunos de los puestos ofrecen la modalidad híbrida. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan unirse a un equipo comprometido con el medio ambiente.

Cómo enviar curriculum a Urbaser

Quienes queden seleccionados y pasen a formar parte de Urbaser, serán retribuidos económicamente con salarios significativos, los cuales van desde 1.617 hasta 2.666 euros brutos mensuales. Por supuesto, existen variaciones en base al rol detentado y se prevén pagas extraordinarias en junio y diciembre.

En lo que refiere a compensaciones, el paquete presentado por esta empresa es muy completo, debido a que abarca descansos diarios de 15 minutos, bonificaciones, vacaciones anuales divididas en 2 periodos de 15 días y condiciones óptimas para desarrollar una carrera.

Índice
  1. Oportunidades de trabajo en Urbaser
    1. La Plana, Castellón
    2. Caudete De Las Fuentes, Valencia
    3. Donostia (San Sebastián), Guipúzcoa
    4. Telde, Las Palmas
  2. ¿Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo?
  3. Requisitos del caso

Oportunidades de trabajo en Urbaser

Si eres residente de alguna de las comunidades españolas que se indicarán a continuación, podrás aspirar a cualquiera de estos cargos:

La Plana, Castellón

  • Peón(a) de Mantenimiento.

Caudete De Las Fuentes, Valencia

  • Oficial 2º electromecánico.

Donostia (San Sebastián), Guipúzcoa

  • Jefe(a) de Turno.

Telde, Las Palmas

  • Técnico(a) de Servicios Urbanos.

¿Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo?

Aspira a convertirse en trabajador de Urbaser, visitando su plataforma de trabajo en la internet. Una vez en este portal, regístrate como usuario e inicia sesión para avanzar en el trámite de inscripción y finalizarlo con eficacia. También, podrás conocer toda la información esencial relacionada con la opción de tu preferencia.

Requisitos del caso

Es fundamental, previo a inscribirte como aspirante a una plaza determinada, observar los requisitos exigidos para certificar tu competencia. En consecuencia, te señalamos los más resaltantes entre los solicitados por Urbaser:

  • Tener 18 años de edad cumplidos.
  • Poseer estudios mínimos de Bachillerato.
  • Ser una persona preocupada por el cuidado del medioambiente.

Para ver más artículos similares a: Urbaser dispone de 20 vacantes en diversas localidades puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir