Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Universidad de Murcia solicita profesores para todas las áreas

Empleo Universidad Murcia Profesores3

La Universidad de Murcia oferta nuevos empleos para cubrir las vacantes de empleo que se encuentran disponibles por tener personal en vacaciones y próximos a retirarse por jubilación. Entre los cargos que solicitan se encuentra el de profesores.

De acuerdo al boletín publicado, las personas deben tener nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea. Pueden participar personas extranjeras que se encuentres legales en la Península Ibérica y tengan todos sus documentos al día.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Al mismo tiempo, que su experiencia en educación sea demostrable y es necesario que tengan 16 años trabajando en el sector público. Además, que no estén en la edad máxima para la jubilación. En caso de tener alguna discapacidad, que esta le permita cumplir con su labor.

El candidato debe tener certificados universitarios en grado de Máster, Doctorado o Licenciado. Igualmente Arquitecto, Ingeniero, Diplomados, Técnicos, entre otros y deben estar certificados por el MECES. En caso de ser graduados en el exterior tendrán que homologar sus estudios.

También, tienen que manejar a la perfección el castellano y cumplir con los requerimientos presentados en la convocatoria de empleo publicada el 5 de noviembre de 2019, la cual fue aprobada por el Rector.

Los documentos presentados al departamento de Recursos Humanos de esta casa de estudios, deben estar redactados o traducidos en castellano, para que puedan ser procesados por el servicio de telemática.

De la misma manera, se reservará el derecho de admisión si el candidato ofrece sus servicios como personal docente o investigador en otra institución educativa. Al mismo tiempo, los candidatos tienen que asistir a las pruebas psicotécnicas y entrevistas de selección.

Quienes quieran tener mayor información y deseen enviar su currículum podrán realizarlo mediante la página web de la Universidad de Murcia, que posee la aplicación virtual Convocum.

Desde allí se le ofrecen los pasos a seguir para presentar las solicitudes. Los trámites deben ser presentados en un lapso de 10 días hábiles a partir de la presente convocatoria. (ver publicación en web oficial de la Universidad de Murcia)