Únete a Decathlon con más de 650 ofertas de empleo disponibles

Las posibilidades de trabajar en Decathlon son muchas, especialmente para vendedores, si eres deportista y perfil orientado al cliente

Si te gusta el deporte y sientes especial pasión o conocimientos de alguno en concreto, tienes muchas posibilidades de trabajar en las tiendas de Decathlon.

Las propuestas de Decathlon rebasan ya, en el comienzo del mes de mayo, las 650 oportunidades de trabajo, donde los vendedores-asesores de los clientes son los perfiles mas solicitados.

Sin embargo, Decathlon ofrece otras propuestas para trabajar en sus equipos de tienda y oficinas que debes conocer si estás interesado en estabilizar tu futuro laboral dentro de una empresa en constante crecimiento, sólida y proyección de expansión en nuestro país.

Desde este artículo podrás acceder a las ofertas de empleo de Decathlon que deberás filtrar para reducir la búsqueda de los puestos vacante en que estás interesado.

Enviar currículum Decathlon

Qué te ofrece Decathlon

Aparte de sueldos competitivos y otros beneficios sociales que disfrutarás en Decathlon desde que te unas a sus equipos, tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Además, podrás diseñar tu plan de desarrollo profesional en Decathlon según tus ambiciones o ganas de seguir creciendo dentro de un ambiente de trabajo constructivo y en equipo. En este sentido, puedes estar seguro que Decathlon favorecerá tu promoción interna según tus cualidades y en igualdad de oportunidades.

Consigue un empleo en Decathlon

Existen buenas oferta de empleo de Decathlon en sus tiendas por toda España para diferentes perfiles profesionales que podrás consultar con detalle accediendo a su portal corporativo donde se anuncian las vacantes.

Del mismo modo, puedes enviar el currículum a Decathlon para que te tengan en cuenta en todos los procesos de selección activos a partir de que conozcan tu perfil.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS